Cables pc

Iniciado por Ander123, 17 Noviembre 2013, 11:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ander123

Hola de nuevo, ya que hay tantas dificultades para reparar ki pc, creo que esta puede ser mi ultima bala en la recamara. Lo intentare con unos cables, y sino, iran a la basura. Ahora bien, alguien conoce alguna tienda donde vendan todo tipo de cables de sobremesa, portatil y demas, en barcelona? Si es asi, se podria ir ha preguntar si tienen los que necesito. Un saludo y a ver si puedo hacer que funcionen.

simorg

 :o :o :o

Hola, no he logrado entender cual es tu problema exactamente.

Deberias explicarte algo mejor, para que podamos ayudarte.


Salu2.

CloudswX

Pues lo unico comprensible es que tiene un serio enredos de cables...    :huh:

Como dice Simorg, si te explicas con calma y claridad seguro podemos ayudarte hermano.


«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

topomanuel

En un ciudad tan grande como Barcelona, deben haber cientos de establecimientos que vendan cables para equipos de computación...

Revisa en Mercado Libre... o mira en las Páginas Amarillas de la guía telefónica...

Suerte.

Ander123

A ver, aparte de que ya no los necesito, ya que estaba todo tan escacharrao que no valia ni la pena, queria unos cables para el notebook y el portatil, iba ha probar si eran los de laa pantalla ha la placa o el del cargador, pero bueno, podia ser que una placa no funcionase, la del notebook tenia la entrada de altavoces hecha mistos, y me cargue la de la pantalla provando con la del portatil, que era parecida, y luego fue que no.. xD Total estaba todo roto, y las carcasas me las cargue, o lo que quedaba de ellas, porque un tornillo se habia roto. Nada, para aprender ha servido, otra cosa no,, aunque hice funcionar el notebook sin carcasa y fue divertido.
Aparte he sacado los discos duros y la memoria ram..y un ventilador, que me diverti limpiamdo.. Bueno un saludo y gracias.. Aparte, los pcs no eran exclusivamente mios, no os penseis que yo los deje en esas condiciones..

simorg

 :rolleyes:

Pues que bién....creo que yá se puede cerrar el tema.


Salu2.