BSOD en Windows 7 - ¿Posible problema de memorias?

Iniciado por Zorronde, 31 Marzo 2012, 17:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

Crei que estaba solucionado el problemas pero no es asi, Ahora a veces se pone la pantalla azul con letras blancas - en ingles que no entiendo nada-
PD:Informacion adicional
BCCode...........101
BCP1...............0000000000000019
BCP2...............0000000000000000
BCP3...............FFFFF880009B2180
BCP4...............0000000000000004
OS Version        6_1_7601
ServicePack:     1_0
`roduct:           768 1
Si alguien puede decirme algo, lo agradezco

Aprendiz-Oscuro

#1
No tendria porque ser si o si de las memorias. Deberias poner mas info sobre lo que te indica el pantallazo azul (BSOD). El mensaje de error, el STOP... podrias mirar también el archivo de volcado--> .dmp

http://www.elhacker.net/como-leer-los-pantallazos-azules.html

Las memorias están instaladas como el propio manual de la placa base indica en funcion de los modulos que tengas, encima comentaste que todos los módulos eran iguales. (se podria echar un vistazo a como quedaron configurados en BIOS en funcion de sus especificaciones, pero vaya) Y si todos son iguales y con los anteriores no habia problema.... (lo digo por algun remoto caso de incompatibilidad)

Empieza dando mas info sobre el pantallazo. Has probado con Memtest para ver si te lanza errores? (Lo tienes en el CD de Hirens) y quitando uno de los modulos y dejando los 3 en triple-channel? (o quitando los dos que pusiste y comprobar a ver si te sigue dando mas pantallazos) ¿? ¿Desde cuando te ocurre? revision de BIOS?

Has instalado o actualizado recientemente drivers ¿?¿?

Lo dicho, deberias dar algo más de info sobre el pantallazo... :-\


Saludos!

Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Zorronde

Aprendiz-Oscuro : Di formato con  HDD Low Level Format Tool 4.12 e instale el Windows Home 7 SP1.-
PD:Como lo indicastes por otro problema (salian ventanas "claras" en otro foro -
la instalacion fue normal.- Lo unico que instale fue Adobe Flash Player.- Los driver de la tarjeta Delta 10101lt sin problemas.- No tiene nada mas

Aprendiz-Oscuro

#3
De acuerdo, pues empieza comprobando todo lo que te he dicho.


Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Zorronde

#4
Cita de: Aprendiz-Oscuro en 31 Marzo 2012, 19:35 PM
De acuerdo, pues empieza comprobando todo lo que te he dicho.


Saludos

Solucionado creo: No habia instalado los drivers de la mother  ja ja - pido disculpa- hasta ahora todo bien
PD:En "Informe de Sistema" estan reconocidas los 8GB OK
No se si sirve de algo estp:
[ResponseResult]
ResultCode=0
[Install Progress]
Confirm Realtek Driver
Check Operation System Version
OS Information [WINMAJOR Number] = 6
OS Information [WINMAJOR String] = 6.1
OS Information [SYSINFO.nWinMajor] = 6
OS Information [SYSINFO.nWinMinor] = 1
OS Information [IsWin2000] = 0
OS Information [IsWinXP] = 0
OS Information [IsWin2003] = 0
OS Information [IsVista] = 0
OS Information [IsWin2008] = 0
OS Information [IsWin7] = 1
OS Information [IsMCE] = 1
OS Information [IsServer] = 0
OS Information [Service Pack] = 1
OS Information [x64] = 1
Operation System was Windows x64
Rtlupd [GetRtlupdForPackage] = 1
Rtlupd version [D:\Drivers\Audio\Realtek\Windows7\Vista64\RtlUpd64.exe] = 2.7.1.3
Rtkupd version [\] = 2.7.1.3
Current use Rtlupd version [D:\Drivers\Audio\Realtek\Windows7\Vista64\RtlUpd64.exe] = 2.7.1.3
Default Path [RtkAudioDir] = C:\Program Files (x86)\Realtek\Audio
Default Path [RtkAudioDir x64] = C:\Program Files\Realtek\Audio
Default Path [RtlTempDir] = C:\Program Files (x86)\Realtek\Audio\Drivers
Default Path [RtkHDADrvDir] = C:\Program Files (x86)\Realtek\Audio\Drivers\Vista64
Default Path [RtkHDMIDrvDir] = C:\Program Files (x86)\Realtek\Audio\Drivers\HDMI\XP2K
Default Path [RtlPFHDADir] = C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA
Default Registry key [Installer Base Key] = SOFTWARE\Realtek\InstallShield
Current driver version = R2.55

Realtek HD Audio Driver Vista64 Directory Exist .
delete C:\Program Files (x86)\Realtek\Audio\Drivers\Vista64
Copy Realtek HD Audio Driver from Vista64 Directory
Run RtlUpd64.exe : C:\Program Files (x86)\Realtek\Audio\Drivers\RtlUpd64.exe --- > -s -cb (TRUE)
Install Realtek HD Audio Audio Driver
Run RtlUpd64.exe : C:\Program Files (x86)\Realtek\Audio\Drivers\RtlUpd64.exe --- > -u -s -fi (TRUE)
-->Realtek HD Audio - SetupAPI result LAAW_PARAMETERS.nLaunchResult = -4
Register C:\Windows\system32\RtkAPO64.dll in Vista system .
Saludos y gracias

Aprendiz-Oscuro

#5
CitarSolucionado creo: No habia instalado los drivers de la mother  ja ja - pido disculpa- hasta ahora todo bien

¿Cómo se te olvidó instalar los drivers de la placa base? :xD Bueeeno, no pasa nada ;D

CitarPD:En "Informe de Sistema" estan reconocidas los 8GB OK

Lo daba por hecho. Ya comentarás si sigue dandote problemas o no.


Saludos!



Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Zorronde

#6
Cita de: Aprendiz-Oscuro en 31 Marzo 2012, 21:18 PM
¿Cómo se te olvidó instalar los drivers de la placa base? :xD Bueeeno, no pasa nada ;D

Lo daba por hecho. Ya comentarás si sigue dandote problemas o no.


Saludos!

pd:  Soy  un  burro  ja ja (que me perdonen los burros)

Aprendiz-Oscuro

#7
Cita de: Zorronde en 31 Marzo 2012, 21:54 PM
pd:  Soy  un  burro  ja ja (que me perdonen los burros)

xDDDDD!


Doy por hecho entonces que de momento ningún problema más con los pantallazos..

Ya comentarás de todas formas... :P



Saludos!!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Zorronde

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 31 Marzo 2012, 22:37 PM
xDDDDD!


Doy por hecho entonces que de momento ningún problema más con los pantallazos..

Ya comentarás de todas formas... :P



Saludos!!

Hasta hoy sin problemas, saludos