Benchmark - Test de velocidad a discos duros

Iniciado por ANELKAOS, 14 Junio 2007, 22:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artikbot

Me picooo!!

Ole mis webs, ahora cuelgo mi RAID de 500GB, perdón, no es de 640 :-X



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

PaPeRrO

Aqui va un raid0 de 2 discos de 200gb en una controladora sil3114. creo que son maxtor ahora lo miro.

Artikbot

#102
114MB/s

2xSeagate 250GB SATA II, controladora nForce 570SLI SATA RAID Controller





Paperro, qué modelos son los Maxtor exactamente?

Aquí la otra captura del RAID de 320GB optimizado... Y la del de 500 optimizado también :xD


115'6MB/s



105'9MB/s (este es uno de 160GB 8MB caché y otro de 2MB caché. Tengo uno de 160GB/8MB vacío, pero da palo reconstruir RAIDs)






Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

PaPeRrO

que quieres decir con eso de optimizado? XD
Aqui dejo otra captura ligeramente mejor.

hunter [CAT]

#104
Ya he montado mi raid 0 que tantas ganas tenia de probar... aun que no ha podido ser con raptors...(esto de la crisis me tiene jodido) los resultados son muy satisfactorios, aquí os dejo las screens a ver que os parece



me estoy volviendo jili para que se vea bien la captura...

el-brujo

Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.11 1 TB SATA 2


PaPeRrO

que bueno ese seagate 7200.11 de 1tb el-brujo, que firm lleva? el nuevo SD1A o el SD15?

Pr0x

#107
Disco duro: WDC 500 GB SATA II


PaPeRrO

Bueno no me pegueis,, resulta que tenia los discos con el jumper limitando a 150mb/s
aqui estan los resultados, esta vez sobre windows 7 rc1 64bits.


un "poco" mejor, no? xD

Artikbot

ostia sí. Lo que pasa es que el burst rate es como ridículo comparado a un disco solo, no?

Adrede... CPU Usage -1%? xDDDDD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares