Benchmark - Test de cálculo del número PI

Iniciado por Cobac, 18 Junio 2007, 23:54 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

z0t0

Cansado de que la gente invente, cuente y luego reinvente.

Malagueño

Te da ese tiempo con el pentium4 porque estas desde linux, si pruebas desde windows ya veras que diferencia

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios

Artikbot

Ah por nada, por si estábamos cerca... tengo más cerca a nOFi, a ti te tengo a hora y cuarto ;)

Neco... Tú que manejas DIce y LN2... Irás a la Campus de Barna? Porque me tendrías que conseguir un bloque de DIce para entonces y así subir al Shanghaicito :xD

Nos vemos!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

z0t0

#473
Buenas,

Cita de: Malagueño en 21 Mayo 2008, 08:52 AM
Te da ese tiempo con el pentium4 porque estas desde linux, si pruebas desde windows ya veras que diferencia

Disculpa, Malagueño podrías especifícar si en M$ obtendre mejores o peores resultados.

Edito:

Según esta estadística:
Top 2 -  Sunbow  40,891s Intel Pentium IV @3,2Ghz

Obtendría mejores resultados en GNU/Linux ^^.

Un Saludo.
Cansado de que la gente invente, cuente y luego reinvente.

SERBice

colega, el monopolio de windows llega hasta los benchmarks :xD

si no es en windows, no figuraràs en el rank.

Malagueño

Cita de: z0t0 en 21 Mayo 2008, 14:58 PM
Buenas,

Cita de: Malagueño en 21 Mayo 2008, 08:52 AM
Te da ese tiempo con el pentium4 porque estas desde linux, si pruebas desde windows ya veras que diferencia

Disculpa, Malagueño podrías especifícar si en M$ obtendre mejores o peores resultados.

Edito:

Según esta estadística:
Top 2 -  Sunbow  40,891s Intel Pentium IV @3,2Ghz

Obtendría mejores resultados en GNU/Linux ^^.

Un Saludo.

Pues como tu mismo dices en windows vas a obtener unos resultados peores basicamente porque el windows esta peor optimizado que el linux y linux es capaz de aprovechar todo el potencial del micro

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios

theneco

Cita de: Artikbot en 21 Mayo 2008, 14:52 PM
Ah por nada, por si estábamos cerca... tengo más cerca a nOFi, a ti te tengo a hora y cuarto ;)

Neco... Tú que manejas DIce y LN2... Irás a la Campus de Barna? Porque me tendrías que conseguir un bloque de DIce para entonces y así subir al Shanghaicito :xD

Nos vemos!

Artik a que party te refieres ?, luego si te esperas un poco estoy a punto de fabricar mis propios pots por si te interesa xD

Pasame tu msn por MP y hablamos mejor xD

Saludos

Artikbot

Ok ;)

A la Campus de Agosto, que se hace en la UAB creo...

Ostia, pues ya echarás foticos a los trastos y dirás que tal van, no?


Salu2!



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Sknight



En fin por arañar unas décimas XDDD. Intenté meter más, tenía pensado llegar a 4 ghz pero a 3,7 y con aire no era estable y al subir algo más me apareció el bendito mensaje  :xD

[DRACO]

#479
con aire yo lo puse a 4,1 pero no hera estable....
a 3,8 con aire si y bueno en el rankin esta  lTop 7 - [DRACO]  13,281s Intel Core Duo 2 E6750 @3,84Ghz
la unica diferencia que hera el e6750 que es casi lo mismo lo que aguanta 1333mhz pero tiran igual

tienes una buena puntuacion a 3,3 que memos tienes?
i7 920 Gigabyte X58 EXTREM---3X1G SUPERT TALENT PROYECT X 2000MHZ EPP 2.0---
2X ASUS 9800GX2 1G DDR3 EXTREM----3X500G SATA2 TACENS SUPERO 1000W----2XLG DVDRW
3DMARK06 28500 PTOS
RL EK Y LAIND D5