Benchmark - Test de cálculo del número PI

Iniciado por Cobac, 18 Junio 2007, 23:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hacker wifi

Kieres decir que los anteriores(core 2 duo)son malos o que son mejores que los quad?





win-32

 :obueno mi opinion es que no he leido en el foro sobre los core 2 quad.. y es cierto intel ahora no sale del CORE  :-X, ya esta para mi fastidioso esa arquitectura CORE,CORE,CORE,CORE ... ya suena aburrido ..

Salu2...  ::)
"Es mas facil Ser Tu mismo Que Ser Igual A Mi"

jath_83

Ya que actulizaron el rank...  >:D  :¬¬ paso a dejar el mio...  :-(

Porque en el rank no esta el de draco con el Q9650 de 10.578 ???

SolO LoS MuertoS HaN VistO El FiN dE La GuerrA - Platon

Core2Duo E8400
Zalman 9500A
P5k Premium
XFX 9600GT XxX
2Gb Patriot DDR2 800Mhz
HD WD 2x320GB Sata II 16 Mb- RAID0
Fuente Corsair 550W

Artikbot

Pues podrías meterte la respuesta por el... Ejem... :¬¬ Actualicé ayer, macho ara te esperas a que sea nOFi... :¬¬

Aquí abusando del personal...



Sobre eso de las chapuzas... Pues que es como si cojes dos C2D y los pegas en el mismo integrado y ale! Ya tienes un quad. Y con que uno de los C2D no sea tan bueno como el otro, ya la has jodío. Porque se overcloquean TODOS los micros por igual.



Salu2



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

jia_wei_zheng

Eyyy, pues cuando alguien vaya a editarlo, que me meta en portatiles, que tengo unos 20 segundos...



Artikbot

Te falta el CPU-z y... Usa el 1.5 Mod XS, anda, que este no da el tiempo específico de salida en el 19º pase.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

...........

31 segundos con mi dual 2 core a 1,86Ghz. Tendré que hacerle clockingover a ver si lo pongo a 6 giga percios y os gano  ;D

APOKLIPTICO

#527
Bueno, despues de un rato de experimentar y de llevar los timings de mi memoria hasta el limite, ya q el memlock no surtia efecto alguno, pude lograr un overclock del 42% en mi Sempron 2500+ Palermo @ 1400 Mhz...
Admiren esta belleza:



No quiero alardear, pero les pase el trapo a muchos micros...

PD: Después le baje la frecuencia a las DDR a 100 (200), y llegue hasta 2150 Mhz!!, estable... Pero cuando quize subir hasta 2200, aunque tuviera Tras 15 Trcd 6 TRP 6 no se me recolgo todo XDD...
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

win-32

Bueno bueno compañeros aki os dejo mi nueva marca ..  ;D ;D ::) :rolleyes: baje 2 segundos a mi calculo ...  ;D bueno espero que mas gente postee sus nuevas mejoras ..  :D  ::)


Salu2.... espero verme en el ranking ..  ;D ..jeje dos segundos menos ..  :¬¬
"Es mas facil Ser Tu mismo Que Ser Igual A Mi"

Pharox

Pues aqui les dejo mi benchmark que hice con un E7200 y una placa asrock con chipset 945 jaja pero bueno lo lleve a 350 de bus con esa placa baratosa y tengo el 10º lugar en el top de los core2duo :P...



Cuando me llegue el E8400 con todos sus juguetes hago su respectivo bench :P

Saludos.
------------------------------------
Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro...

------------------------------------