Benchmark - Test de cálculo del número PI

Iniciado por Cobac, 18 Junio 2007, 23:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

дٳŦ٭

Cita de: Cobac en 21 Junio 2007, 00:34 AM
Cita de: Ing_Amc en 20 Junio 2007, 22:49 PM
Siento muy lento el p4 y muy rápido el celeron  :-\

Si, mira mi pentium M, esta el segundo (y mi PIV esta muy atrás...)

salu2!

jeje, pues sí. Ya puse el test de un P4@2.5Ghz  :xD


Con sangre andaluza :)


NYU



aqui otro intento :P  :D

a ver si despues hago un poco  de OC  :xD

kobyass

Aver ahora yo  :-[






Con las imagenes como se califica mi resultado???

дٳŦ٭

#33
La última mia.  :xD



Con sangre andaluza :)


SmopuiM


Cobac

#35
Ing_Amc, bajate el crystalcpuid y pon el multiplicador a 11 (su valor máximo), o fijate en con el cpu-z abierto si esta a ese valor el multiplicador cuando pasas el test (casi seguro, ya que sino no habrías conseguido un tiempo así :P)

Ya que los portátiles bajan su multiplicador para ahorrar batería (su multiplicador y su voltaje, si quieres ahorrar más batería enviame un IM (o abre un tema nuevo) que te explico como lo hago yo ;)

Actualizado!

salu2!

P.D.:Esta reñido esto eeh!, me quitan el segundo puesto, NYU sube otro... :P
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.

дٳŦ٭

#36
Cita de: Cobac en 21 Junio 2007, 09:47 AM
Ing_Amc, bajate el crystalcpuid y pon el multiplicador a 11 (su valor máximo), o fijate en con el cpu-z abierto si esta a ese valor el multiplicador cuando pasas el test (casi seguro, ya que sino no habrías conseguido un tiempo así :P)

:huh: :huh: No se para que son esos programas  :-[

Cita de: Cobac en 21 Junio 2007, 09:47 AM
Ya que los portátiles bajan su multiplicador para ahorrar batería (su multiplicador y su voltaje, si quieres ahorrar más batería enviame un IM (o abre un tema nuevo) que te explico como lo hago yo ;)

Sí, es para "ahorrar" el consumo de energía, también puedes bajar automáticamente el brillo del display y la potencia de la tarjeta inalámbrica, yo siempre los tengo desactivados  ;D

Otra, ¿por qué cuando estoy realizando el test solo uso el 50% del cpu y no el 100%?

Pues te pongo otra toma.



Por cierto, subio a 33.266s   :xD

Saludos  ;)


Con sangre andaluza :)


Cobac

CitarSí, es para "ahorrar" el consumo de energía, también puedes bajar automáticamente el brillo del display y la potencia de la tarjeta inalámbrica, yo siempre los tengo desactivados

Si, pero con el programa que yo te digo puedes bajar el voltaje del procesador y así ahorrar más batería.

O incluso decirle que solo se ponga el multiplicador a 11 cuando pase de un 80% de la carga, etc... (ya que amí me pasaba que al ver películas la batería no me duraba nada, y así lo evité :P)

CitarOtra, ¿por qué cuando estoy realizando el test solo uso el 50% del cpu y no el 100%?

Porque es de doble núcleo y con ese programa solo empleas un núcleo :)

salu2!
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.

Mance


nØFi#

ombreeee por fin un AMD!!  :xD :xD
Le tendré que dar mas caña al mio.. que casi me superas xD


pD: que malo es el verano para hacer OC.. con 1.9v =>57ºC  :xD :xD
#