Ayudaaa creo que me carge mi pc!!

Iniciado por muertos, 9 Noviembre 2011, 20:09 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo Videla

Cita de: crazykenny en 10 Noviembre 2011, 20:02 PM
Si no me acuerdo mal, para resetear la BIOS una opcion es sacar la pila y volverla a meter al cabo de treinta minutos para restaurar los datos de la BIOS por defecto, o como venian de fabrica (u algo asi), si mi memoria no falla.
Saludos.

Basta con sacarla y ponerla enseguida, no hay que esperar 30 minutos  :xD

Aprendiz-Oscuro

Ahora otra historia con resetear BIOS  :xD

Se puede probar tambien a quitar la pila, pero no hace falta estar 6 dias con la pila quitada.

¿Por qué no limitarse a seguir las indicaciones del manual que proporciona el propio fabricante para resetear BIOS (como es debido) usando el jumper en su correcta posicion? Además que lo indica por pasitos, no tiene perdida.

Saludos!
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

simorg

Ufff, vaya tela, Aprendiz Oscuro lo ha puesto muy claro, con fotos incluidas.

@ BadDevil

CitarBasta con sacarla y ponerla enseguida, no hay que esperar 30 minutos  

Eso no es cierto, el hecho de sacar la pila y esperar un ratito, es para dar tiempo a los condensadores para que se descarguen atraves de las resistencias de carga, si la quitas y la pones enseguida, no has hecho nada.

Hay que tener claros los conceptos antes de escivir. :silbar:

Salu2.

muertos

Bueno, ya hice todo lo que ternia que hacer, muchas gracias gente, nose que hubiera echo si vosotros:S, por cierto que placa base creeis que es mejor, la P7P55D o la P7P55-LX ? thank x todo y un saludo al foro!!