Ayuda montar PC - Sobremesa por componentes

Iniciado por jaretu, 6 Junio 2011, 13:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaretu

Tenía pensado cambiar el WD por el Seagate barracuda 7200.12 1TB Sata 3 que he visto por el foro que lo recomiendan y además es más baratillo.

La caja puedo poner la Cooler Master Elite 370 Negro Caja/Torre y añadirle algún ventilador NOX Knik 120x120 - Ventilador 12 cm (Creo que valen).

Esperare, como dice Aprendiz-Oscuro a que salgan los Bulldozer, aunque no sé si van a sacar algo que haga competencia al i5 2500k en calidad/precio.




imoen

hola

Pues venga a liarla parda ,


placa base
-------------

Asus M4A79XTD Evo   //  ASRock 890GM Pro3 AM3 R2.0  la primera para el SLI, la segunda la abrenucleos

micros
--------

AMD Athlon II 645 X4 Quad Core 3.1Ghz AM3 Box Procesador  equilibrado , dandole caña al i5 . 80 e

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box  un poco mas caro , el buque insignia durante mucho tiempo

los X6 se nos van a los 140 e

graficas
----------

Asus GeForce GTS 450 1GB GDDR5 VGA si solo quieres una  106 e con eso nos comemos a la ATI  6870

si  te va el rollo experimentos  SLI
  2 x Gigabyte GeForce GT 430 OC 1GB GDDR3 VGA 122 e las dos y la primera placa base qeu te dije . si te sobran 20 euros pasa de esto y mete esto Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 VGA  ohh no veo esas ati XDDDDD


El resto me parece bien y es solo por dar otra version :) 

bs imoen


Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

jaretu

Algo he leido...

La novedad se paga, aunque sea AMD... y los 8 nucleos tb, jejeje... a eso me referia con competencia calidad/precio.  :rolleyes: No te mosquees.

La verdad que con un i5 2500k voy más que "sobrao", aún así esperaré, comiendome las uñas pero esperaré, jajajaja.

Si me tengo que fijar en alguno miraré el 4 nucleos vs el i5, lo mismo tengo que cambiar de planes.


Aprendiz-Oscuro

#13
 :o Que has montado imoen?? :rolleyes:

@Jaretu

Cuando ya tienes la conf lista dices que vas a esperar? :-\ pues nada.... De todas formas viendo esa conf tienes un buen pepino de máquina. Con respecto a disco ya te lo han dicho... y la gráfica... ya esta más que repetido.

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

jaretu

Vaya liante estas hecho, Imoen... jajajaja :P


simorg

Cita de: jaretu en  9 Junio 2011, 23:04 PM
Vaya lianta estas hecha, Imoen... jajajaja :P




Imoen.....es Fémina..... ;D


salu2.

jaretu

Upsss...  >:D

Sorry. Pero lianta si que es, jajajaja.

imoen

holaa

creo que no me salgo del presupuesto de los 700 e y esta todo sacado de pccomponentes, :P esque tanto intel tanto intel , y ati uhhh

Pues eso mi version en amd y nvidia , aunque lo mismo si te decantas por el amd deberias de montar ati por eso de que son la misma compania xDDDDDD

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Artikbot

Pero imoen, mujer...


No puedes montar un SLi de GT430, eso no se mueve ni para atrás....


Tienes las HD5850 a 110€, que tienen alrededor del doble de potencia que ese SLi :p



Para SLi/CFX estas son las mejores opciones:


AMD:
Radeon HD6770 1GB en adelante.

nVidia:
GTX460 1GB en adelante, y GTS550Ti 1GB en adelante.


1GB de memoria porque menos es insuficiente para los juegos de ahora en adelante a 1080p. Incluso si hay versiones grandotas (1280MB, 1.5GB) mejor cojer esas ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

jaretu

Imoen, gracias de todas formas...

Lo cierto es que dudé entre el i5 y un x4 y al final me decidí por el i5... y con la ayuda de la gente del foro por el resto de componentes.

Bsos y abrazos