Ayuda eleccion de tarjeta grafica

Iniciado por makinnen, 3 Abril 2017, 18:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

makinnen

Hola soy novato, os comento, estoy buscando alguna tarjeta grafica que sea compatible con mi placa base, el ordenador ya tiene sus añitos. La placa es una ASROCK H61-DGS, procesador I3-2120 3.3ghz, gracias, un saludo.

Randomize

Esa placa, sin mirar por google, usa un PCI Express 2.0 por su chipset, y el PCI Express 2.0 llega hasta la nVIDIA GT 730, hay una Gigabyte con core hasta los 900 MHz y 2 GB de VRAM pero es de pocos bits, creo que es tu mejor opción, yo compraría esa.

Un saludo.

Orubatosu

¿Prespupuesto?

El que sea PCI Xpress 2 o 3 no es tan importante excepto en las de mas alto de la gama. Raro es que lleguen a saturar el bus Xpress 2

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

makinnen


Randomize

Te sobra presupuesto por tu chipset, mira es PCI Express 2.0 y si pones algo mayor te pueda ir bien, pero no aprovecharás todo el potencial y de seguro al final habrá un cuello de botella que es lo que suele pasar cuando una cosa es 3.0 y la otra 2.0.


Ya te he recomendado.


Un saludo.

Randomize


makinnen

Gracias, seguiré tu recomendación. Un saludo.

Randomize

Cita de: makinnen en  5 Abril 2017, 15:03 PM
Gracias, seguiré tu recomendación. Un saludo.

No me dés las gracias y cuéntame en un futuro próximo qué tal te va con ella que yo también la tengo echada el ojo para un PC de bajo presupuesto (y algo antiguo).


Un saludo.