Ayuda configuración pc

Iniciado por VictorJ00, 5 Septiembre 2011, 18:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprendiz-Oscuro

Ahora que me doy cuenta, seguramente esa que te puse de 1GB con Dirt3 no puedas desbloquear, pero haciendo O.C le sacarias bastante rendimiento y de todas formas es mejor opcion que la que querias poner en principio.

En cuanto al cambio de micro, para eso te vas a por el i5 2500k que son 9€ de nada.

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

VictorJ00

Gracias Aprendiz-Oscuro,

Al final aumentando un poco el presupuesto me cogeré la de 2 GB, ya que he visto que es algo más potente.

Un saludo y gracias!

P.D.: Magnífico foro!

imoen

Hola

Si , coge el 2500k que es mejor que cualqueir amd actual en cuanto a rendimietno y OC , y si solo son 9 € pues no te tomes un cubata el sabado xDDD.

Entre la de un 1 o 2 gigas pues , en fin como que da un poco igual , y lo dicho si te has molestado en mirar las graficas que te puse las dos grafiacas andan a la par en algans cosas gana la gforce y en otras la ati.

ahh pues claro el foro es el mejor de todas formas esto lo hacen personas , y como todo algunas mejores que otras :)  yo de lo peorcito :P

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen