Ayuda con portátil

Iniciado por GeorgArming, 26 Febrero 2012, 14:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GeorgArming

Quier comprarme un portátil, ya sea por piezas o no, con las siguientes características:

-15'6 pulgadas.
-Ligero.
-Con cierta potencia (Intel i3, y la RAM que sea conveniente)
-La capacidad no me importa mucho, a partir de 500Gb es suficiente.
-Que venga sin OS preinstalado o, en su defecto, que venga con una distro Linux.
-Presupuesto: 400-700 euros.

A ver si alguien me puede aconsejar alguno bueno. Saludos.

Aprendiz-Oscuro

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

GeorgArming

Y qué os parece: http://www.internity.es/comprar/portatil-hp-630-8gb/PORTHP630A1E63EA8GB/?utm_source=portatil-hp-630-8gb&utm_medium=diario-marca

Gracias por contestar Aprendiz-Oscuro. Ya los miraré. En cuanto al presupuesto, es que he puesto de 400 a 700, para tener flexibilidad, pero en realidad, cuanto menos mejor XD.

En cuanto al uso, lo quiero para programar y compilar, pero también para probar cosas que exijan espacio de disco y, sobretodo, buena RAM y procesador, como compilar Chromium OS,...

Aprendiz-Oscuro

Los que te he puesto le dan mil patadas a ese HP.
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

simorg

CitarLos que te he puesto le dan mil patadas a ese HP.

Jejejeje, nuestro Moderador, así de contundente....pero tiene razón ese HP ni a las suelas de los que ha puesto, a mí me encanta el Dell, pero debo reconocer que de esos la mejor opción es el Asus que está en segundo lugar, es muy buena maquina.

Salu2.  ;)

Randomize

Los portátiles se caen al suelo.... O eso dice el hombre de negro...

Aprendiz-Oscuro

Jajaja y como se caigan la liamos y bien.... :(
Leer las reglas del Foro