Ayuda con impresora

Iniciado por inquilin@19, 3 Septiembre 2012, 22:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inquilin@19

Hola a todos, hacía mucho que no me dejaba caer por aquí.
Solicito vuestra ayuda, así que os cuento:

Tengo una Epson Stylus SX125, he cambiado los cartuchos y, al ir a poner uno, las patillas de color cobre que lleva para que lea el cartucho han volado (cosa rara, por cierto). Tras desarmar un poco la impresora he conseguido rescatarlas y colocarlas en su sitio pero ahora, conecto la impresora y me da todo el tiempo "Error general".
No sé que hacer con la impresora ya si tirarla por la ventana o tirarme yo con ella, porque llevo dos días y nada.

Agradezco muchísimo la ayuda que me podáis prestar
:D
Sólo mirando al frente se puede seguir, llevar lastres en el camino no te lo permiten

Aprendiz-Oscuro

Buenas!

Si has tocado un poco sin experiencia o sin tener mucha idea, pues en parte puedes haber creado algun problema más :-\

Sobre errores concretos podrias mirarte el manual de dicha impresora o preguntas frecuentes de la sección soporte:

http://www.epson.es/Tienda/Impresoras-y-multifunciones/Epson-Stylus-SX125/Drivers-y-asistencia;jsessionid=AA570E608B3B04755C235938B9854835.acc4-new

Citary, al ir a poner uno, las patillas de color cobre que lleva para que lea el cartucho han volado (cosa rara, por cierto)

Volado? :-\ Se ha llevado la impresora algún golpetazo?

Comprueba de nuevo y da mas datos sobre lo que comentas:

CitarTras desarmar un poco la impresora he conseguido rescatarlas y colocarlas en su sitio pero ahora, conecto la impresora y me da todo el tiempo "Error general".

Si subes alguna captura no estaría mal del todo.

Saludos!!

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

inquilin@19

Gracias por el enlace, lo que quería decir con lo de volado, es que se han salido de su sitio y he tenido que buscarles por dentro.
En cuanto pueda subo la imagen con las pestañas (o como se llamen) de los cartuchos.
Muchas gracias :)
Sólo mirando al frente se puede seguir, llevar lastres en el camino no te lo permiten