AYUDA CON IMPRESORA HP LASERJET 1200 SERIES

Iniciado por ismaska, 31 Julio 2012, 17:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaska

Que tal amigos, espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema...

Tengo esta impresora ya mencionada Hp Laserjet 1200 series, la tenia funcionando en un equipo con xp y todo genial sin ninguna falla, pero compre una lap con windows 7 64 bits y si reconoce la impresora y todo, PEROO..!!no puedo imprimir al principio me mandaba error en la lista de impresiones, después le cambie el controlador (descargado directamente de la pagina de hp) y ahora no me manda error ni nada pero sigue sin imprimir ya intente de todo,

que puedo hacer? les agradecería muchisimo su ayuda  :-(

Vicentnala

Ya revisaste que este bien el cartucho de Tonner???...

También es bueno que dejes de fumar la porquería que tienes en las manos... o por lo menos no andar mostrandosela a todo el mundo, pues aquí también entran niños por demás curiosos!!!...

dato000

ese avatar, es como si el mio fuera una lata de cerveza o una bolsa de popoX... hace falta ser tarugo como para poner un avatar así XDDDD

Si te funciona en XP porque carajos cambiaste, lo que esta estable se deja estable.

En fin, seguro comprobaste el driver correspondiente a la versión de tu SO??



spyha


  Que tal primeramente un saludo ....

Si ya descartaste lo siguiente: 

El driver es el adecuado ...
Se ha instalado la impresora sin errores....

entonces:

La marca hp tiene la peculiaridad por no decirlo mas feo de tener muchisimos errores en cuanto a su actualizacion en sistemas operativos ...

Para descartar que no tengas conflictos con la cola de impresion entonces hay que quitarle la bidireccionalidad...

pasos:

inicio-  dispositivos e impresoras-

y en la impresora dale boton derecho a tu raton ...

propiedades de impresora ...

puertos .....

y  hasta abajo nos muestra dos opciones ...quita la palomita en donde dice ....

habilitar compatibilidad bidireccional ....

luego le damos aplicar ... aceptar .....

listo ...con eso te debe dejar imprimir....

espero que te pueda funcionar.....

por sus atenciones gracias .....

ismaska

Cita de: Vicentnala en 31 Julio 2012, 18:15 PM
Ya revisaste que este bien el cartucho de Tonner???...

También es bueno que dejes de fumar la porquería que tienes en las manos... o por lo menos no andar mostrandosela a todo el mundo, pues aquí también entran niños por demás curiosos!!!...

sip el toner esta perfecto todo bien, de hecho el cambio fue de un dia para otro y todo funcionaba perfectamente...

y una disculpa por la foto, tenia años sin entrar aqui y por lo mismo no recordaba que la tenia, pero esta arreglado...

ismaska

Cita de: spyha en  1 Agosto 2012, 04:48 AM
  Que tal primeramente un saludo ....

Si ya descartaste lo siguiente: 

El driver es el adecuado ...
Se ha instalado la impresora sin errores....

entonces:

La marca hp tiene la peculiaridad por no decirlo mas feo de tener muchisimos errores en cuanto a su actualizacion en sistemas operativos ...

Para descartar que no tengas conflictos con la cola de impresion entonces hay que quitarle la bidireccionalidad...

pasos:

inicio-  dispositivos e impresoras-

y en la impresora dale boton derecho a tu raton ...

propiedades de impresora ...

puertos .....

y  hasta abajo nos muestra dos opciones ...quita la palomita en donde dice ....

habilitar compatibilidad bidireccional ....

luego le damos aplicar ... aceptar .....

listo ...con eso te debe dejar imprimir....

espero que te pueda funcionar.....

por sus atenciones gracias .....

ok muchisimas gracias... lo intentare...

Golo12

en la pagina de hp en ingles aparece que tienes que usar el "windows update", osea cuando conectas esta impresora win 7 la detecta automaticamente, de alli dale click derecho, propiedades, actualizar controlador y trata de actualizarlo usando windows...


suerte! que driver exactamente has usado ?