Ayuda con impresion

Iniciado por CriPeR, 17 Junio 2011, 02:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CriPeR

Bueno tengo este problema desde ya mucho tiempo ya probe tantas cosas pero la verdad nose porque me pasa

Bueno tengo una impresora HP 9650 y quiero imprimir un documento de 810mmx320mm osea algo largo...es para un plano que hice en autocad pero no me imprime sale todo bien en la vista previa y todo pero agarra el papel y nunca imprime nada solo tira la hoja de nuevo

Una impresion en Super B y me imprime todo bien pero esa hoja personalizada no imprime por nada...

Alguien sabra algo del porque? Ayuda  :P

salu2s...

Aprendiz-Oscuro

Hola CriPeR! :)

Segun tú con la impresion Super B no hay problema, e imprimiendo normalmente imprime bien... por lo que dices solo te pasa con Autocad... En ese caso deberias mirarte bien la configuracion de impresion en Autocad y hacer los ajustes de impresion necesarios para el plano, aunque si dices que has probado de todo.... ¿Qué version usas?

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

CriPeR

Hola Aprendiz...

Bueno todo lo demas imprime sin problema no es solo con Autocad por ejemplo agarro el documento a imprimir y convierto a PDF y tampoco en acrobat...ya probe en Autocad 2010 y en el 2012...