ayuda con hp g60

Iniciado por dulfo, 27 Junio 2011, 21:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dulfo

saludos amigos tengo una hp g60 cuando enciendo y llega a logo de windows 7 comiensa a pitar, pi,pi,pi,pi oprimo ctrl+alt+delete y se le quita y sube bien, como puedo saber si es el teclado que esta danado ya que despues que sube todas las teclas funcionan bien.pero si le pongo otro teclado ni pita y sube bien.

simorg

Si le has pegado meneos al portatil quizas el cable plano que conecta el teclado esté algo suelto, abrelo y miralo.

Si con uno por USB funciona todo bién podia ser lo que te indico.


Salu2.

Aprendiz-Oscuro

Podrias mirarte el codigo de pitidos en tu modelo HP G60

Puedes echarle un vistazo a:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SupportTaskIndex.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=110&prodSeriesId=3768345&prodTypeId=321957&supportTaskId=9642

Si dices que una vez que pulsas esa combinacion de teclas deja de pitar y no tienes absolutamente ningun problema al usar el teclado.... :-\. De todas formas puedes comprobar que el cablecito plano este correctamente puesto como ya te ha comentado simorg. Cuando dices que le pones otro teclado te refieres a uno USB y ningun pitido, comprueba la conexion del teclado y/o que éste esté en buenas condiciones.

Has hecho algun cambio reciente de hardware o has estado tocando BIOS?

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

dulfo

saludos, amigos no meda ningun codigo, el cable de teclado yo lo verifique incluso lo limpie pero tanpronto sale el logo de windows comiensa a pitar luego de oprimir las combinacionde tecla reinicia y pide un ripear luego sube normal y toda las teclas funcionan. El otro teclado q hice la prueba es de un hp pavilion dv7 pero es un poco mas grande.