Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers.

Iniciado por Hason, 1 Febrero 2017, 22:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hason

Pues no se que me llegará, cuando lleguén,el día que lo hagan, ya diré lo que veo, y si eso les hago unas fotos.

No si, será la última vez que compré una placa base antigua incompleta...
Si compro otras , serán completas con procesador y memorias,para que no den tan por saco.

Haber, si pagas con paypal, se aceptan devoluciones, se ve que es la política.
Puedes decir que lo retornas, y ya está.

Pues creo recordar que vi un documental de china que trasteaban todas las placas electronicas para reaprovecharlas y venderlas otra vez.... no se , ya me fijaré cuando las tenga.

Saludos.
Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/

Randomize

Cita de: Hason en 23 Febrero 2017, 22:17 PM


Pues creo recordar que vi un documental de china que trasteaban todas las placas electronicas para reaprovecharlas y venderlas otra vez.... no se , ya me fijaré cuando las tenga.

Saludos.


De china y en chino...

Malo, malo.

Y ahora dime que te enterastes sin leer la letra primero, perdona los subtítulos...

Uno ví yo sobre chips remanufacturados que me dió cosa verlo. Es que lo remanufacturado... Malo, malo...





Orubatosu

Ojala hablasemos de "remanufacturadas". Hablo de módulos de memoria defectuosos, a los que les han saltado componentes de los montados en superficie, y algunos distribuidores se limitan a volver a venderlos a ver si el cliente "traga"

Con suerte se venden, y empiezan a dar problemas al cabo de un tiempo y van venciendo los plazos de las garantías o lo que sea. Es simple y llanamente una estafa con todas sus letras, y lo he visto cometer reiteradamente a algunos distribuidores. No a los grandes y "serios" pero si a muchos minoristas.

El coste de enviarlos a repasar excede el coste del módulo, así que prueban a colartelo y si lo consiguen, esa pasta que han ganado.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Hason

En fin, ya veré que sucede, yo era por ahorrar, lo más barato, pero ya sabemos, que ha veces lo barato sale más caro.

No se, haber que pasa, lo malo que tendré que esperar mucho y luego si no va,pues más.

Pero bueno, realmente, poca pena por que es todo poco dinero, si fuera más...pero jode, por que no me lo regalan el dinero.

Desde luego estas memorias deben tener casi 20 años con la tonteria, si me hubiera interesado de jovencico con la informática,  seguro las conoceria bien.

Nada, pero para mi, lo mejor, es que me quedo con la copla de cosas y aprendo por 4 aurelios.


Saludos.
Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla

https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/

Randomize

Sip, yo una vez compré unos módulos RAM de servidor y al no valer el vendedor me los cambió muy amablemente por unos bolis USB. Hice todo un negocio y hasta ahí puedo contar... Que luego to se sabe...

Y es que es una jodienda la RAM, a veces misma marca es sólo compatible en un chipset, y procura comprarla de una marca conocida, no como las apacer o patriot o elpida, ¿de dónde sacarán esos "nicks"?