avería, ordenador se enciende y apaga (SOLUCIONADO)

Iniciado por mo7oko, 23 Julio 2012, 12:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mo7oko

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 25 Julio 2012, 13:37 PM

Ahora haz una cosa, apaga el ordenador durante un buen ratito y vuelve a encender cuando esté "en frio" :P. Sigue comprobando.

Saludos

Éso haré lo dejaré apagado hasta mañana y si sigue funcionando lo daré por arreglado. Lo que me mosquea un poco es que la placa no haya pitado al no haber ram... la verdad es que no me había encontrado algo así antes...

Pero bueno, si mañana sigue funcionando bien, aviso por aqui y lo doy por resuelto.

simorg

CitarPero bueno, si mañana sigue funcionando bien, aviso por aqui y lo doy por resuelto.

Hola, cuando lo arranques nuevamente, si tienes instalado el AIDA 64, entra en Herramientas y activa "Prueba de estabilidad del sistema", le das a "Start" durante almenos 5 minutos y mira las incidencias, sabras si algo vá mál o por el contrario solucionaste el problema.

Salu2.

Aprendiz-Oscuro

Hombre, en frio no queria decir tampoco apaga el ordenador hasta mañana xD. Me falto comentarte que aunque arranque bien de momento, estreses un poco procesador y tal.

Haz lo que te comenta simorg con respecto al AIDA64 y la prueba de estabilidad.

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

mo7oko

Bien, hoy he vuelto a intentar encender el equipo después de dos días apagado y como la seda...

Voy a descargar el programa que me decís y lo pruebo.

Tras poco más de 6 minutos, 0 incidencias. Dremos el ordenador por reparado y espero no tener que volver a verlo :).

¡Muchas gracias por la ayuda!