ati radeon y visualizacion de video en segundo monitor

Iniciado por Zeroql, 3 Septiembre 2011, 22:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeroql

Buenas, buneo tengo este inconveniente, tengo una ati radein 5450 de 1gb, y quisiera reproducir el video en la pantalla extendida como lo hacen las nvidia 6200, pero no se como configurarlo para que lo haga, o esta tarjeta no cuenta con este tipo de tecnologia.
de ante mano muchas gracias por la colaboracion
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

imoen

Hola

Si claro que se puede , si tienes el panel de control de ati desde alli tendras que tener una opcion sobre el segundo monitor, si lo haces desde propiedades del escritorio pues activas el segundo monitor y una vez activado llevas alli el video.

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Aprendiz-Oscuro

Haz lo que te comenta imoen, no tiene mucha historia. Se supone que tienes ya ambos monitores conectados, configurados correctamente y funcionando :huh:.... Te refieres a ver videos en pantalla completa en el segundo monitor? (flash) Explicate un poco mejor si no te importa. Lo que has hecho, como configuraste, si te va bien... y el problema que tienes al conectar ambos monitores....

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Zeroql

bueno tengo los 2 monitores configurados.
el segundo esta como dualview, intente hacer lo que dijo imoen, pero solo funciona para un video, y luego se sale,, usando el windows media player.
mmm ya lo intente reiniciandolo y todo y si es para pantalla completa, pero nose com hacerle para que reconozca todos los videos que coloque a reproducir.
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#