ATI RADEON 5830

Iniciado por ElClay, 27 Noviembre 2010, 16:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprendiz-Oscuro

A por Sapphire de cabeza, como te ha comentado Artik.
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

ElClay

Ok señor OSCURO grx por la ayuda y las aclaratorias  ;-)
soy menos ignorante que ayer!

Artikbot

¿Tienes una foto de la tarjeta que vas a comprar? Porque si es reference, mejor aún. Se puede modificar el voltaje por software y por ende, overclockean como bestias.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

ElClay

Artikbot

Esa no es reference. Pero vaya, sigue siendo una buena compra respecto a la HD5830 ;)

Ni decir que el precio es muy bueno ;)

Reference significa que el PCB es exactamente el que diseñó AMD. En este caso, las placas reference llevan control de voltaje por software, lo que facilita burradas el overclock. Las non-reference no son programables y por ende, más chugnas de overclockear.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.

ElClay

me quede cabezon con eso del reference y me gustaria saber donde ves si una tarjeta es reference por que me vi las espesificaciones de arriba a bajo y ni en la pagina de la sapphire vi nada que dijera reference o non reference.... AHORA QUIERO UNA REFERENCE!!!!!

comparte tu conocimiento!..  :xD

Artikbot

Tampoco te iba a servir de mucho que fuera reference, no creo que vayas a overclockearla en un loop de agua hasta el límite físico del chip, que es para lo que sirven lsa Reference.

Y no, no lo especifican. Eso lo sabemos los aficionados viendo el layout de la tarjeta.

ElClay

Ok Ok Ok toncs siendo non reference igualmente se pueden Overlockear pero hasta cierto punto con buena refrigeracion y las reference es posible overlockear salvajemente pero utilizando una exelente refrigeracion como la liquida.... no sabia esto grx x la aclaratoria ya mismo me pongo a leer un poco sobre estas cosas