Actualizar BIOS con w7

Iniciado por wblack, 29 Mayo 2015, 19:05 PM

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

wblack

Si y si... Qué más se les ocurre? Es la mald... BIOS

Gh057

No entiendo wblack... dices que la bios no te reconoce el usb, por lo cual no puedes actualizar? haz realizado el formato del mismo en fat16 -como si fuera un viejo disco- y allí el .ROM renombrado? creo que en ello recide tu problema...

Si fuera algo general, no podrías ver los puertos usb desde una distro live al arranque, o bien luego desde una terminal listarlos con lsusb... Saludos
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

wblack

Cita de: Gh057 en  6 Junio 2015, 14:54 PM
No entiendo wblack... dices que la bios no te reconoce el usb, por lo cual no puedes actualizar? haz realizado el formato del mismo en fat16 -como si fuera un viejo disco- y allí el .ROM renombrado? creo que en ello recide tu problema...

Si fuera algo general, no podrías ver los puertos usb desde una distro live al arranque, o bien luego desde una terminal listarlos con lsusb... Saludos
Hola compañero gracias por unirte al hilo, te comento. Yo con rufus lo pongo por defecto en fat, le doy a empezar y cuando termina copio en locale, la ROM y el agufudos. Sin renombrar nada. También probé renombrándo la ROM a "p5gcmx.ROM" y tampoco... Me seguía dando en el arranque "invalid partition table". Me estoy rompiendo la cabeza la verdad y ya probé con el propio sistema ez flash que lleva el BIOS quemándolo en un cd porque no detecta los USB. Y también cambié el nombre por el de arriba y no me lo encontraba me decía lo mismo como si no estuviese la ROM dentro.

Saludos

__LoG26

Cita de: wblack en  6 Junio 2015, 17:27 PM
Hola compañero gracias por unirte al hilo, te comento. Yo con rufus lo pongo por defecto en fat, le doy a empezar y cuando termina copio en locale, la ROM y el agufudos. Sin renombrar nada. También probé renombrándo la ROM a "p5gcmx.ROM" y tampoco... Me seguía dando en el arranque "invalid partition table". Me estoy rompiendo la cabeza la verdad y ya probé con el propio sistema ez flash que lleva el BIOS quemándolo en un cd porque no detecta los USB. Y también cambié el nombre por el de arriba y no me lo encontraba me decía lo mismo como si no estuviese la ROM dentro.

Saludos
Casualmente a un amigo le pasa lo mismo con esa misma placa base que tienes. Como tengo acceso a ella vere que puedo hacer para resolver el problema, si descubres algo ya sabes :P

Saludos...

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.


knario

Cita de: wblack en  6 Junio 2015, 14:48 PM
Si y si... Qué más se les ocurre? Es la mald... BIOS

Creo entender que has entrado en BIOS y los parámetros de los USB son los correctos.
También has entrado con Live/CD y has podido formatear varias unidades USB.

Si es así, en mi opinión NO tienes ningún problema con los puertos USB.
Y también creo que tampoco tienes problemas del BIOS, por lo tanto,
NO tienes necesidad de actualizarla.

El problema lo tienes en tú sistema operativo, formatea y listo.



wblack

Disculpa pero t equivocas... El poblema. Es que he formateado ya. Varías veces con xp pasaba lo mismo con w7 igul

knario

Cita de: wblack en  7 Junio 2015, 15:49 PM
Disculpa pero t equivocas... El poblema. Es que he formateado ya. Varías veces con xp pasaba lo mismo con w7 igul

Si con un Live/CD te funcionan todos los puertos USB, y con el sistema operativo NO funcionan...
Pues... no sé lo que puede estar pasando... :-\

Intenta de actualizarla con un diskette 3 1/2 usando una diskettera floppy.

wblack

Cita de: knario en  8 Junio 2015, 12:53 PM
Si con un Live/CD te funcionan todos los puertos USB, y con el sistema operativo NO funcionan...
Pues... no sé lo que puede estar pasando... :-\

Intenta de actualizarla con un diskette 3 1/2 usando una diskettera floppy.
Knario muchas gracias por contestarme. Sí es lo próximo que tengo pensado hacer. Y el sistema no es... Porque es un teu y nunca me ha ocurrido.


Un saludo