Acerca de la ati hd 4670

Iniciado por kiler, 31 Marzo 2011, 23:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiler

Hola tengon un pc con las siguientes caracteristica:

amd athlon II X4    3.0 Ghz
placa msi GF615M - P33
fuente termaltake de 450W
2 modulos de ram marca kingston de 2 gb cada uno a 1333 Mhz
ati radeon hd 4670 1 Gb DDR3

la pregunta es: ¿Puedo con esta configuracion correr el crysis 1 y 2 decentemente?, es decir que tanto rendimiento me puede dar y que resolucion de pantalla me recomiendan

Artikbot

No, y no.

No más de 1024x768 a medio, o vas a morir de pena. Y olvídate del antialiasing.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

kiler

Que tarjeta me recomiendas para esta configuracion?

Aprendiz-Oscuro

Con esa gráfica decentemente Crysis, nop.

0x Anti Aliasing xD, y resolucion baja para no morirte de asco como se te ha comentado, asi mas o menos podrias "jugar".

Para ponerte a jugar a Crysis 2 decentemente bien como dices, necesitas más potencia ahí, jugarlo a como de lugar no es jugar xD

Luego vienen los posts de  ¿Por que me va a tirones el juego?  :P

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Artikbot

Me he acordado de este post ahora que anda mi 5870 en RMA y uso el super pepino de la muerte integrado (aka HD4290)...

Crysis a 800x600 en bajo para que sea jugable, si es que 22FPS se consideran jugables :xD :xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

Qué le pasó a la HD 5870? :-\

Menudas horitas de juego super fluido en High te estarás pegando con la HD4290 xDDDDDDD

Saludos!! :)
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

dantemc

mira, si algún día quieres ver si un juego te puede correr puedes visitar ésta página, aunque sólo funciona en windows... igual esos juegos son para windows

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

y recuerda lo que te dicen  de los cuellos de botella, con solo pasar la linea a medias no es seguro que te corra excelentemente.
8-D