ACER aspire 5720 no enciende tras volver a ensamblar (Tema revivido)

Iniciado por adgellida, 1 Agosto 2010, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg


Artikbot

Si la batería se cortocircuita, al ser de litio hubiese explotado.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

simorg

#12
Posiblemente me he expresado mal, en el interior del recipiente de las baterias, a más de estas hay otros componentes, condensador y una especie de disyuntor que corta la carga, por haber llegado a su limite o por temperatura, me referia a estos componentes que si estan defectuosos puden hacer que al conectar la bateria al portatil este se amorre.

Esto aparte de lo que tú indicas, que una parte de la alimentación esté cascada.



salu2.
 :P

Artikbot

Si es a lo que te refieres, el circuito de balanceado de carga si mal no recuerdo, excepto diodos zener no lleva ninguna medida de protección, por lo que si cortocircuitas los terminales ya sea interior o exteriormente te cargas la batería o las celdas que se hayan cortocircuitado.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Ari Slash

el que encienda el led y se apage antes del segundo
significa que hay algun corte en tu placa

segun lo que has comentado, me tinca que has conectado al reves el conector que va al lcd o bien, ese cable blindado (conductor) esta haciendo tierra a algun componente de la placa



saludos

adgellida

Está bien saberlo, pero:
1-El conector no creo que lo pusiera al revés porque el doblez del cable te da a una posición y está marcado con permanente azul por arriba y lo puse así. Compré un cable y lo puse y seguía sin ir (compré por ebay el cable de segunda mano)
2-El cargador y la batería están bien.

Me parece raro que un amigo lo montara y a él le fuera, pero al poner la pantalla no iba. Y que días después yo le volviera a poner la pantalla, no arrancase, pero al quitársela esta vez no fuera (antes iba sin pantalla después que lo tocara mi amigo)

No puede ser que algo esté en un rango crítico de va o no va? Estilo carga de la pila de la BIOS? Que creo que era 2,8V? Un "quasi"-corto?

Que locura!

adgellida


simorg

Vale, vale.... yá nos contaras, nos has dejado acojonados con eso de que te lo revisa un "un señor ingeniero"........... :P





salu2.

Ari Slash

#18
jajaj

de todas maneras los ingenieros generalmente no estan orientados a esta area, sino mas a desarrollo

adgellida