5 pitidos error paper out impresora epsion lx 300+

Iniciado por Detector.up, 10 Agosto 2013, 05:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Detector.up

Hola  cada vez que  saco el Test de lx300+ con el boton LF , empieza a imprimir bien el Test y segundos despues  se detiene la impresion y el cabezal, se prende la luz roja de error paper out y se oye 5 pitidos, y sigue parpadeando paper out , uso hojas bond.
se genera el error cuando en el test empieza a imprimir horizontalmente normal y luego cuando acelera  carro horizontal del cabezal al imprimir , ahi se detiene

Pero si solo lo enciendo , parece ok , porque si jala el papel bond.  y queda en verde
que podra ser

__LoG26

Cita de: Detector.up en 10 Agosto 2013, 05:34 AM
Hola  cada vez que  saco el Test de lx300+ con el boton LF , empieza a imprimir bien el Test y segundos despues  se detiene la impresion y el cabezal, se prende la luz roja de error paper out y se oye 5 pitidos, y sigue parpadeando paper out , uso hojas bond.
se genera el error cuando en el test empieza a imprimir horizontalmente normal y luego cuando acelera  carro horizontal del cabezal al imprimir , ahi se detiene

Pero si solo lo enciendo , parece ok , porque si jala el papel bond.  y queda en verde
que podra ser
¿Funciono bien en algún momento la impresora? ¿Desde cuanto te esta haciendo eso? ¿Cambiaste de sistema operativo? Danos mas datos porfavor. :rolleyes:

Saludos ;D
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.


FrankBlack

Hola,

Puede ser el cabezal y/o el cable plano, ¿ya probaste otra ruta de papel? Desde los tractores y con hoja suelta.


Saludos ;) ;)

Soy resposable de todo excepto de mi misma resposabilidad..!