2 monitores apple, ayuda

Iniciado por Anonymatrix, 25 Marzo 2017, 00:58 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonymatrix

Hola,

Quiero comprarme un pc apple sobremesa (creo que es este):

Y a parte un monitor extra:

No encuentro ese monitor de la imágen en apple.

No sé como comprarlo.

Nunca utilizé 2 monitores. Es como un pc con 2 escritorios? Alguien me aclara como va esto?
ola k ase

engel lex

es un monitor de apple normal, con una "base de pared" pero sostenido a una barra

al usar pantallas, es simplemente como si tuvieras un monitor muy ancho, el escritorio es continuo y así como una ventana o el mouse salga por el lado (apropiado) se verá en el otro
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Randomize

Actualmete uso dos pantallas, tengo un monitor como escritorio ampliado y es bastante útil tener las cosas en un monitor e ir haciendo en el otro, tres monitores debe de ser la leche... La gráfica ya no dá de sí y ya me hace tonterías en youtube, así que el DJ ha tenido que colgar los platos... De momento, me puede dar por joder... La marrana.

:rolleyes: