wifi en backtrack

Iniciado por pajaras, 8 Abril 2011, 18:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pajaras

Hola, acabo de instalar backtrack y como no era de esperar no tengo wifi,
eso me ocurre en los livecd tambien. DUDA GENERAL: esque no detectan la tarjeta wifi del portatil? atheros....
le he puesto un usbwifi y tampoco, alguna sugerencia?
gracias

PD: no wireles sextensions  >:(
Citarfailed to give up wlan0

c0d3rSh3ll

que te dice este comando??
airmon-ng

y este:
lspci

vomver

Yo también tube algun problema... estas intentando inciarlo desde consola? Yo no me complique y utilicé el Wicd Network Manager y desde eso no tengo problemas...

De todas formas lo de la tarjeta del portatil puede ser "normal", pero me parece ya mucha coincidencia lo de la USB...

pajaras

Citarlspci:
una serie de controladores: host bridge, isa bridge, ide interface....

Citarairmon-ng:
interface chipset driver
y no hay ningun controlador, no sale nada


Citariwconfig:
lo no wireless extensions
eth0 no wireless extensions

porque no me reconoce el usb wifi?
como me conecto?
gracias

zosemu

Qué modelo es tu equipo? en algunos modelos de las nuevas hp los drivers de atheros no son compatibles con el backtrack para ponerla en modo monitor, prueba listar tus dispositivos con "lsusb" y usa el "ifconfig" para determinar si esta habilitada la tarjeta, normalmente te aparecería en la interfaz eth1.

pajaras

Citarlsusb:
Bus 001 Device 002: ID ....... VirtualBox USV Tablet
Bus 001 Device 001: ID ..... Linux Foundation 1.1 root hub
Citarifconfig:
lo          Link encap:Local Loopback
             inet addr: 127......... Mask: 255.....
             UP LOOPBACK RUNNING MTU:16436 Metric:1
             RX
             TX
             collision:0 txqueuelen:0
             RX bytes:0 TX bytes: 0

no me sale ningun wlan0

help me please! estoy desesperandome.... no detecta mi usbwifi: conceptronic 54Mbs usb adapter

gracias a todos!

zosemu

Estas ejecutando el backtrack desde una máquina virtual, cual es tu sistema nativo?

pajaras

sí, des de virtualbox, mi SO: windows vista.
el modelo: conceptronic usb adapter C54RU chipset ralink. Ahora probare de instalar los dirvers, no sea que BT no los tenga y Wifiway si (por eso wifiway me la detecta).
gracias, si teneis alguna otra idea os lo agradeceria

mael0c

te reconoce otros dispositivos usb,como un pendrive? lo digo porque la versión gratuita de virtualbox no reconoce los usb, quizás sea ese el problema

pajaras

como hago que me abra en BT un usb para copiar un archivo dentro? son unos archivos .c que he creado.


Mael0c creo que has dado en el clavo, no me reconoce los usb, vamos eso creo, porque le he enchufado un pendrive para copair archivos y no me lo abre. Como lo soluciono?

gracias, pajaras

PD: en dispositivos usb me sale el nombre del pendrive CBM Flash Disk, pero me dice ocupado y no me lo abre.