Una preguntita de etica hacker

Iniciado por Caster, 13 Marzo 2011, 13:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caster

justificariais un ataque de un hacker(haciendo funciones de cracker)a un lammer que aun encima esta orgulloso de serlo?

Debci

Caster

no es que lo haya echo yo no penseis mal pero esque conozco a uno que anda descargando programas que ademas son falsos para hackear un juego online y ya hable con el y no hace caso xD

Debci

Cita de: preython en 13 Marzo 2011, 13:58 PM
no es que lo haya echo yo no penseis mal pero esque conozco a uno que anda descargando programas que ademas son falsos para hackear un juego online y ya hable con el y no hace caso xD

Es su problema, no el tuyo, nada justifica hacer daño a nadie, por muy tonto o mala persona que sea.
Si lo haces, estarías poniéndote a su nivel.

Saludos

WiseHidden

Totalmente de acuerdo con Debci.

Desde mi humilde opinión y mi propia ética no se puede Justificar un ataque de un Hacker (Como tu dices) Para hacer de Justiciero porque un Individuo cometa ciertos actos, la ética hacker o mejor aún la esencia hacker es el conocimiento!

Como dice un gran refran y tomó nota HxC dejando plasmado en su nº1:

La curiosidad es la semilla de la genialidad, creo que el hombre seguiría a cuatro patas si nuestra raza no tuviese ese
maravilloso instinto que es la curiosidad.
Dicen que la curiosidad mató al gato, pero el gato tiene 7vidas y el hombre solo una, asi que, se prudente y practica con lo que
has aprendido sin hacer daño a nadie y con el único objetivo de aprender mas y mas y mas.
Esto es el principio, el primer escalón de una infinita estela de escarpadas colinas, se prudente y ten paciencia, ya llegará el momento
en que puedas saltar las montañas de tres en tres, por ahora sube peldaño a peldaño y empieza a ejercitar tus músculos...deja que los lamercillos se crean que pueden saltar precipicios, se mas listo que ellos y un dia, verás que vuelas libre por encima de los cadáveres de miles de idiotas que se creyeron dioses. No pierdas nunca tu curiosidad, no pierdas nunca tu humildad y comparte tus conocimientos con los que son como tú...dale la espalda a los soberbios e ignora a los que se regodean de sus conocimientos, porque no hay nada más ridículo que un mono que se cree sabio. Un abrazo a todos los curiosos!!!

Un discurso de primera!!! Asi pues Preython creo que con esto te he dado mi punto de vista.

Se libre y curioso camarada.

Un fuerte abrazo
Tu igual

WiseHidden
Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)