Todo para burlar cybers! (Links funcionando)

Iniciado por Sebasa, 2 Noviembre 2006, 19:31 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrze1

pues yo cuando iba terminaba el proceso del programa administrativo del tiempo ya que despues de determinado tiempo se bloqueaba  :¬¬ creo que nunca se dieron cuenta

solitario101

Gracias por el aporte ademas de buenos programas , se nota que te has tomado  mucha molestia en ponerlos todos.

Saludos   ::)


Quieres desafiarme?

Juanchox

Excelente todo pero tengo otro reto....
Como acceder a la pc del administrador?
A mi me sale que esta protegida con una contraseña y creo que los programas posteados aqui no tienen nada para aceder al asministrador.
Gracias por sus aportes.....

Atry

Bff... para el admin... lo veo dificil, puede probar a escanearle los puertos y si tiene el 3389 abierto es k tiene el escritorio remoto habilitado de ser asi podrias colarte con un famoso exploit aprovechando ese bug consegurias acceder, el unico incombeniente esk si el Admin esta delante del ordenador se dara cuenta por que te echa de la sesion.
:)


Le parkour!
mI video! ---> http://www.youtube.com/watch?v=nT9A8L4eK9M
Espero k os guste ;D

Juanchox

Fino, ahora que termine clases me pongo a revisar eso, ya me imaginaba que era algo complejo.....
gracias por la info.  ::)

Warkanlock

te felisitooooooo gracias pero se supone que el del ciber tiene algun filtro o algo si no sabes como me agrego tiempo xD

spira58

chevere ese programa voy a probarlo recien pongan mas programas gracias
crash 58 100% el mejor

SonaArtica

Una pregunta ami me funciono pero mi duda es esta, si o si tenes que estar conectado a la red no?¿
Pork si yo se la IP de la maquina y se que esta encendida y quiero atacarla pero desde una maquina exterior a la red del ciber se puede¿? :(
<z

Yuki.N>

que bien ahora puedo tener internet gratis en mi cyber -cafe preferido,gracias.que buen aporte. ::)

The-Janfri

Si, burlas el cyber, pero el dueño de el cyber controla las descargas y todo desde su pc... y algo extraño y te pesca...
Chuck Norris