telefono pinchado

Iniciado por arabik, 1 Abril 2006, 16:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arabik

hay alguna forma de saber si tu movil esta pinchado?¿

gracias

Alex_bro

Cita de: arabik en  1 Abril 2006, 16:11 PM
hay alguna forma de saber si tu movil esta pinchado?¿

gracias

esto mo va en comunicacion / telefonia mobil?  :rolleyes:

arabik

alli sollo ablan de liberar moviles i cosas asin, solo ay un post en todo el subforo que able de esto
por eso pense que aqui abria gente mas capacitadad para poder responder esta pregunta

gracias

ANELKAOS

Movedlo a Hacking Avanzado y escribo algo que está interesante el tema  ;)

Isirius

Saberlo si esta pinchado mm y para pincharlo alguien sabria como hacerlo¿? me gustaria saberlo jaja  ;D

.NiXoN.

Wenas !!!  ;D

CitarSaberlo si esta pinchado mm y para pincharlo alguien sabria como hacerlo¿? me gustaria saberlo jaja 

Hombre saber si esta pinchado...weno empiezo por el principio  que si no me liare ;D

Os explico desde mi experiencia okei?

Weno antes pues se podia (y se puede) pinchar la cabinas telefonicas (no leais mal, no digo eso de la pajita y ala a llamar gratis no eso no digo, digo pincharla)

Supongo que sabeis como se pincha una cabina no? (y si no lo sabias pues os lo explico) Total que una vez pinchada pues nos comprabamos un telefono inalambrico de largo alcance, lo dejabamos en la cabina, y ala a llamar gratis xk abiamos pinchado la cabina.

CitarSaberlo si esta pinchado mm y para pincharlo alguien sabria como hacerlo¿? me gustaria saberlo jaja 

En la cabina si que sabia cuando estaba pinchada ya que cuando descolgabas se notaba (supongo que es de "se notaba" es cuadno uno se va a sacar el carnet y siemrpe pregunta "como se cuando debo cambiar la marcha??" "xk el cohe t lo pide")

Entonces supongo que para saber si un telefono mobil esta pinchado se nota, me refiero que se nota...haber como lo diria..pues que se nota, el sielncio es diferente. Y encima eh? si el pinchante (el que ha pinchado el telefono jaj) esta en la calle y tu vas con tu mobil y kieres llamar y oyes ruido pues sabes que esta pinchado....

En fin: que se nota.

Saludos !!

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



Override

De mobiles.. yo no sé, imagino que accediendo mediante bluetooth a los comandos AT del celular se podrá pinchar yo la verdad ni enterado de la tecnologia celular en este momento (falta de recursos economicos y tiempo)

pero pinchar una linea telefonica cualquiera por ejemplo la del vecino, tengo una idea para hacerlo (es una teoria por que tampoco tengo los recursos xDD y no lo he probado) sin embargo hice un tutorial sobre mi "teoria" aunque sinceramente no sé si funcione (pero segun yo sí...)


saludos.

#Borracho.-

Por Bluetooth? Es una parte interna del teléfono. No se bien a que te refieres con "pincharle"? Jejeje
Bueno, para intervenir la línea del teléfono analógico o inalámbricos no voy a postearlo acá porque para mi es ilegal. Pero si buscas en la web (google) lo vas a encontrar.
A lo mejor te borran el post xq no cumple con reglas del foro.

Saludos
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...

Override

Cita de: JeRoS en  3 Abril 2006, 00:02 AM
Por Bluetooth? Es una parte interna del teléfono. No se bien a que te refieres con "pincharle"? Jejeje
Bueno, para intervenir la línea del teléfono analógico o inalámbricos no voy a postearlo acá porque para mi es ilegal. Pero si buscas en la web (google) lo vas a encontrar.
A lo mejor te borran el post xq no cumple con reglas del foro.

Saludos

Pero el no busca alguna forma para "escuchar" el busca detectar si su telefono mobil está intervenido.

y pinchar es una forma de decir:"intervenir" or "colgarse de la linea".


ANIMATRIX

La unica forma que yo conozco de intervenir un celular, la unica que conozco, no la unica que existe, es con las famosas valijas de los servicios de inteligencia, marca sony esas son las mas difundidas. El costo en el mercado varia de 35.000 Dol. a 55.000. Solo basta introducir el numero del celular y listo. Si les interesa el tema puedo pasar mas info y videos.

Saludos.
"El pais crece gracias a que sus políticos y gobernantes dejan de robar cuando duermen"