Sniffear una IP

Iniciado por alzehimer_cerebral, 14 Octubre 2011, 17:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alzehimer_cerebral

Es posible Sniffear el trafico de una IP PUBLICA sin tener acceso a la red donde se encuentra la IP??

Se podria Sniffear el trafico de un servidor en Internet??

Salu2

alzehimer_cerebral
Servicios Informaticos Valencia - www.ag-solutions.es
Mi blog - www.alvarogarciasolano.com


Ambr0si0

Cita de: estrella12 en 14 Octubre 2011, 17:04 PM
no


La historia ha demostrado que en la seguridad nada es imposible.

Si de alguna manera se consigue modificar los servidores dns se podría llegar hacer un man in the middle muy bestia.
I'll tell you something about good-looking people, we're not well-liked.

liderdios

sin tener acceso a la red? "hackeando" la ip viendo los puertos que tiene abiertos, mandando keyloggers o troyanos y bla bla bla. supongo que eso lo sabs y sino, busca.
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

toxeek

#4
 @ alzehimer_cerebral:

despues de todo este tiempo en el foro.. esa pregunta ..

Me pregunto, sin animo de ofensa, si tu nick hace referencia a algo que a ti mismo te ocurre?



:-\


/*** MOD ***/


Cuantas veces hemos hablado de establecer tunneles en routers .. y se que tu estabas activo!
"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.


alzehimer_cerebral

Cita de: TRICKY en 15 Octubre 2011, 21:52 PM
@ alzehimer_cerebral:

despues de todo este tiempo en el foro.. esa pregunta ..

Me pregunto, sin animo de ofensa, si tu nick hace referencia a algo que a ti mismo te ocurre?



:-\


/*** MOD ***/


Cuantas veces hemos hablado de establecer tunneles en routers .. y se que tu estabas activo!

Que cachondo el tio... era una pregunta seria y que verdaderamente desconocia sino obviamente no la preguntaria... Perdoname por no tener el mismo cociente intelectual q tu..

Si no se sabe pues se pregunta..

Alzehimer_cerebral ;)
Servicios Informaticos Valencia - www.ag-solutions.es
Mi blog - www.alvarogarciasolano.com

kub0x

Creo que deberías tener un acceso a la red de la víctima, una vez dentro ya haces lo que quieras.

snif snif snif todo por la nariz
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


Zinico

#8
Hace unos cuantos dias descurimos un mitm en una red donde hay mas de 200 ordenadores conectados, bueno, pues despues de hacer una busqueda exhaustiva descubrimos que el mitm venia de fuera de nuestra red (es decir, del router para afuera), quizas esto no responda a tu pregunta pero te respondo lo mismo que @Ambr0si0, si se consigue hacer esto es un mitm muy bestia jeje