¿Se puede entrar en un ordenador desde el tuyo conectado en LAN, sin programas?

Iniciado por BlueMetallia, 9 Noviembre 2011, 00:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueMetallia

Hola, donde trabajo hay muchos ordenadores, todos ellos conectados por LAN , me gustaría sabes si puedo entrar en ellos si tener que utilizar ningun programa ni troyano,
gracias por vuestras respuestas. :D
010
001
111

Ch3ck


MauroMasciar

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

CloudswX

Weno...

Pues sin programas creo te refieres a:

"Sin programas adicionales de los que ya estan instalados"
:-\

Pues de hecho si existe una forma para tener acceso a los archivos y disco duro de un equipo en tu LAN, debes aprender un poco de batch y conocer el user y el pass del Admin de la red,  ;D

Sigue buscando por la red quizas encuentres algo amigo.


«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

el-brujo

El Windows XP SP2 trae por defecto el "Escritorio remoto" (remote desktop)", pero sigue siendo un programa :P

mstsc.exe

CrÄsH

Con que metodos se puede averiguar el user i password de un pc conectado a la misma red?
~~~~~~~~~~~~~~~~

CloudswX

Bueno..

Se me ocurre Cain & Abel olfateando todas las peticiones a 10.0.0.1  y a 198.162.1.1 y hacer algún DoS envenenando las tablas ARP para que el Admin tenhga que hacer un login y ahí tomar prestada su pass.

Se me ocurre instalar algún Keylogger en el equipo del Admin...

Como ultima opción admitiría atacar con Hydra, pero considerando el tiempo no seria muy practico...

Siempre existe una forma hermano.


«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

CrÄsH

Que DoS habria que hacer para obligar al usuario a reentrar a su sesion?
~~~~~~~~~~~~~~~~

CloudswX

jeje Pues obvio una que le quite la comunicacion con el server local, asi debera loguearse nuevamente y a menos que este en una red conmutada obtendremos su pas en single text...


«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx

raul338