saltar seguridad administrador de win xp

Iniciado por awake_gj, 1 Marzo 2010, 19:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

awake_gj

Hola :

me gustaria saber como puedo saltarme la restrincion de instalacion y de ejecutar archivos en windows xp .

es de relativa importancia . gracias :)

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

awake_gj

oki , voy a intentar explicarlo de otra manera. quiero tener la posibilidad de instalar o usar ejecutables en un ordenador en el que entro como usuario normal de xp, no como administrador.
es decir tiene restringido el ejecutar cualquier tipo de archivo.

por lo que mi pregunta es , si hay alguna manera de saltarse esa restrincion desde el modo usuario y poder usarlo como administrador.

mejor?

kamsky

hombre, no creo que tenga restringido ejecutar TODO, así que busca algún servicio vulnerable y explótalo, ya sea de forma local o remota, hace no mucho han salido bastantes bugs para win y sus aplicaciones así que debería de ser relativamente fácil
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.