Sacar dirección i.p.

Iniciado por H4ckerChic, 1 Marzo 2015, 23:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H4ckerChic

Hola, me gustaría averiguar la dirección I.P. de una persona, pero no se como.
Me podrían ayudar por favor?

Flamer

Que piensas hacer con una ip?

Eso de atakar a una persona sabienso su ip funcionaba en la era del caldo, ahora las ip son dinamicas

saludos

engel lex

pídesela... qué mejor forma?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Cяow

Más información (Qué servicios usa)

Hurdano

Joer, si con razón se como os sentís Engel, Flamer, etc. Usuarios que lleváis aquí siglos xD y ver cosas como esta, gente que se registra a "elhacker"... Conversación amigotes:

Buaa este se va a cargar, conozco un sitio en el que ponen un montón de cosas, y la página en sí se llama el hacker, y hablan de cosas puuf. La gente pide cosas y ellos las hacen. Mañana este en clase se caga cuando le meta un troyano y descargue las fotos de su novia...

Os imagináis? En fin, supongo que me iré acostumbrando a esto no?jeje.

Porqué no indagas tu mejor en como puedes hacerlo, como hace "casi" la mayoría en vez de pedirlo?

USLO

(Si has mantenido una conexion abierta con el pc en cuestion.)

Ejecutar CMD.

netstat -o

+
ENTER.

Comprueba el PID de tus procesos.

Aun así no te sirve de nada.
No te sirve de nada saber la ip, si no sabes sacar la ip de alguien desde un primer lugar.

Un consejo: Estudia , lee y aprende.

Si no has muerto en el intento quizás y solo quizás, lo saques algún día.