Rootear dispositivos

Iniciado por Gallu, 11 Abril 2016, 00:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallu

Hola , tengo una duda; me interesa rootear un ebook, y como me gusta la informática quiero rootearlo por mi cuenta(intentarlo al menos), el problema es que no tengo idea de por donde empezar,alguien tiene alguna idea ???

Sé bien que cada dispositivo es un mundo ,pero me gustaria saber por donde empiezo.

Gracias
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.

engel lex

un e-book es un documento digital... en tal caso es un ebook reader, podrías decirnos que modelo?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Gallu

No sabia que se podían rootear documentos digitales   ::) ...

No recuerdo el modelo pero es Sony; En todo caso lo que me interesa es saber es si hay algún  procedimiento estándar para estas cosas.

Saludos
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.

engel lex

no, depende de su sistema operativo y como está configurado su sistema base
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.