Reto con una VPN

Iniciado por Ctrl_Alt_Supr, 26 Febrero 2010, 18:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ctrl_Alt_Supr

Mi hermano ha montado en casa una VPN y como a los 2 nos gusta esto de los retos, yo le he desafiado a ver si consigo entrar en dicha VPN.

Como datos de partida me ha facilitado el nombre del servidor y la contraseña de la VPN propiamente. A partir de ahí hay que averiguar el nombre de usuario/contraseña para entrar más profundamente, ya me entendéis.

¿Algun programa que haga estas cosas? ¿Cómo procedo?

kamsky

Intenta averiguar que Servicio y versión es la usada para implementar la VPN y averigua si tiene algún bug

Si no es así, y ese es tu único punto de entrada... fuerza bruta
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!

Ctrl_Alt_Supr

Cita de: kamsky en 27 Febrero 2010, 11:52 AM
Intenta averiguar que Servicio y versión es la usada para implementar la VPN y averigua si tiene algún bug

Si no es así, y ese es tu único punto de entrada... fuerza bruta

Ya me imaginaba que se trataría de emplear una fuerza bruta. ¿Qué programas hay para hacerlo? ¿Conoce usted alguno? Gracias.

kamsky

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!

Ctrl_Alt_Supr

Cita de: kamsky en 27 Febrero 2010, 12:56 PM
google...

http://www.baxware.com/fuerza-bruta-bruteforce.htm

Hombre ya sé que Google es la respuesta a todas las preguntas, lo que yo preguntaba es si hay alguna aplicación específica para VPN. o me sirve cualquier programa...

kamsky

en el link que te he dado viene una...

hack 4 free!!