Red privada hacking ayuda

Iniciado por whnc, 20 Julio 2010, 00:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

whnc

Hola buenas,lo primero nose si este tema va aki, a ver si me explico bien, tras muxo leer por los foros no encuentro nada parecido a mi caso, bueno voy a ello.
Vivo en un pueblo, donde no llega la banda ancha ADSL, por lo que el Ayuntamiento donde vivo a montado una red wifi gratuita de 1mb, por medio de un antena nanostation que te instalan ellos,ya configurada con un limite de banda ancha a la que va a un router tp-link y reparte a varios pc de mi casa..ay va la pregunta he averiguado que en el programa de la antena tiene un limitador de ancho de banda, la ip d la antena 10.0.0.1 me sale la web muy simple de AirOS Usurname-Password(los datos que vienen de fabrica ya lo intente y no son, y no puedo resetear la antena porque puedo perder los datos de esa conexion que desconozco, si pudiese entrar podria agrandar mi ancho de banda, porque como ya dije esta limitada...¿como averiguar el user y la pass?no tengo muxos conosimiento en este tema en concreto, espero verme explicado bien si quieren algun dato mas pregunte.

[L]ord [R]NA

Deberias de estar agradecido con el ancho de banda actual que te dan y mas que es gratuito, yo tengo que pagar un alto precio por un ancho de banda de 768kbps

whnc

lo se pase de 56kbs a 1mb, pero me gustaria probar a ver si funcion algun metodo, sigo leyendo e informandome por los foros...gracias por responder

Søra

ataque de diccionario o bruteforce.....




Saludos Søra





Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

mnemonic

No seas avaricioso, darte más ancho de banda a tí probablemente significará fastidiarle a los demás.

PD: Los ataques de fuerza bruta suelen generar alertas, lo mismo te quedas sin conexión de internet por tocarles las narices a los de tu ayuntamiento.

Søra

proxychains + tor + polipo = seguridad parcial = en un pueblo probablemente ni te huelan




Saludos Søra





Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

whnc

#6
bueno gracias por las respuesta...no creo q me coja ya que  solo lo q intento es entrar en la configuracion de la antena...y sora puedes explicarte mejor gracias
PD: el ataque fuerza bruta lo veo difisil, ya que estar 10 años esperando respuesta....

Søra






Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.

whnc

si ya se para que sirve, pero la pregunta es ...para entrar a la configuracion de la antena..osea por la ip 10.0.0.1, nada que ver con internet,¿hace falta?

Søra

Haber yo propuse la idea de brute force y salio el tema de que hace mucho ruido y te podian pillar asi que he ejado esos 2 programas para anonimizar el ataque de diccionario o bruteforce.... lo pillas..


Saludos Søra





Se busca sabio para intercambio:
Todo lo que se por la mitad de lo que desconozco.