Quiero empezar en el Hacking

Iniciado por iStranger_Brk, 29 Septiembre 2019, 17:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iStranger_Brk

Hola yo estoy aqui porque quiero empezar en el Hacking y no se practicamente nada y nose por donde empezar, practicamente no se nada no tengo programas nada solo hacer virus con .bat  :xD y  nesesito alguien que me enseñe o que me digan por donde empezar

Saludos.

engel lex

Revisa los subforos, especialmente este (Dudas Generales) tiene temas fijos al respecto, aquí no hay "alguien que te enseñe" esto no es un mundo de tutores
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

@XSStringManolo

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/listado_de_libros_para_principiantes-t497312.0.html

Aquí tienes libros. Busca también paginas de warzones, temas por el foro de bug hunting, ctfs, sistemas y aplicaciones vulnerables para practicar en local, etc.

Para construir malware debes aprender a programar. Hay muchos lenguajes se programación disponibles. Para malware a mi me gustan mucho Lua, javascript y C++.