Puedo unirle a un archivo qe no sea .bat una imagen de manera que paresca amagen

Iniciado por Mister12, 18 Mayo 2014, 22:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MCKSys Argentina

Cita de: Mister12 en  7 Junio 2014, 20:09 PM
Ok una imagen no se puede ejecutar pero una imagen unida a un archivo .bat si ejecutaría a el .bat como se explica en este tutorial de youtube http://www.youtube.com/watch?v=Tx1UTQLvWgk que no creo que sea mentira,  pero que me dicen de esto?

La idea es escribir una orden en el . bat, para que ejecute un payload que ya la victima descargo, pero que aun no ejecuta.

Si usas Winrar (o el compresor que sea) lo que obtienes es un EXE autoextraíble. Si dentro le pones una imagen, un .doc o una bomba atómica, es indistinto: lo que se ejecuta es el EXE, y una persona que entiende un poco del tema, no anda ejecutando EXEs a lo loco (ni hablar que un autoextraíble se puede abrir sin ejecutarlo, que es lo más lógico/rápido de hacer)...

Ahora, si sigues el método usado en el video, sólo las personas que ignoran cómo usar un PC serán infectadas...

Saludos!

PD: El método expuesto en el video no es mentira, sólo que es estúpido pensar que el mismo es reliable.
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


r32

Si usas winrar puedes hacer spoofing con extensión .zip. Hay muchos equipos con versiones vulnerables de winrar. Si la shell, troyano, bot o lo que sea es FUD no hace falta un password, aun así creo pueden caer muchas personas. De momento hay un antivirus que detecta y pone firma a la modificación en la extensión.
Es lo más sencillo que se me ocurre.

Saludos.

engel lex

vi el video... fue tan lammer que casi me da cáncer... por que usar un icono raro que cualquiera se daría cuenta que es raro (especialmente cuando el icono de las imágenes es la imagen en si misma), en lugar de convertir la imagen en un .ico y listo -.-
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.