Programa que no encuentro

Iniciado por Adame_Rz, 9 Mayo 2021, 16:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adame_Rz

Hola buenas tengo un problema es que quiero un programa para cambiar el numero de series de mis componentes y no lo encuentro lo único que tengo es una imagen del programa.
Aquí os adjunto la imagen

el-brujo

Citarcambiar el numero de series de mis componentes


¿Para que quieres cambiar el número de serie? ¿Para saltarte algún baneo por hardware id?

Citaruna imagen del programa.

¿De qué programa?

Adame_Rz

Cita de: el-brujo en 10 Mayo 2021, 13:14 PM

¿Para que quieres cambiar el número de serie? ¿Para saltarte algún baneo por hardware id?

¿De qué programa?

Hola buenas quiero cambiar el numero de serie porque quiero saltarme futuros baneos que pueda tener en cualquier momento.

El programa es el de la imagen la saque de un amigo mi yo. Y no me quiere decir el nombre porque dice que aprenda por cuenta propia y me recomendó ese programa pero no se donde descargarlo.

Danielㅤ

Hola, vos nos has dejado el favicon del programa para que mediante el mismo te podamos decir el nombre del programa que estás buscando.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Adame_Rz

La imagen esta. Esta en pequeña.



Bueno si no sabéis que programa es me podríais mandar otro programa que tengáis para cambiar el numero de serie.

Muchas Gracias por vuestra atención.


B€T€B€



¿Este te sirve?

Hard Disk Serial Number Changer.

Adame_Rz

Haber el programa solo sirve para los discos duros y yo quiero para todos los componentes si puede ser.

Xyzed

Cita de: Adame_Rz en 10 Mayo 2021, 20:58 PM

El programa es el de la imagen la saque de un amigo mio. Y no me quiere decir el nombre porque dice que aprenda por cuenta propia
Hola.

Ni la menor idea de que programa estás hablando, dile a tu amigo que te de el nombre así nadie pierde tiempo.


Saludos.
...

B€T€B€

Cita de: Adame_Rz en 11 Mayo 2021, 19:04 PM
La imagen esta. Esta en pequeña.



Bueno si no sabéis que programa es me podríais mandar otro programa que tengáis para cambiar el numero de serie.

Muchas Gracias por vuestra atención.



¿Tienes una imagen más grande?

Adame_Rz

No tengo ninguna más es la única que tengo si quieres le hago zoom es lo único que puedo.