Programa para deshabilitar el internet en el momento que quieras

Iniciado por Amagekure, 17 Enero 2010, 02:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amagekure

bien estaba pensando en esto  buscaba un programa que haga esta accion, pues estoy cansado de k cuando llego de la universidad estan usando la pc, pues como yo llego a eso de las 9:30-10 PM pensaba buscar un programa que deshabilitara el acceso a internet a esa hora. pues me e cansado y ninguno de los que e encontrado me satisface como quiero. asi k pense.  !porque no hacerlo yo mismo y punto. pues necesitoa ayudita para que me digan como puedo hacerlo  codigos ideas lo que sea  ;D les agradezco su aporte desde ahora

Masita

Mmm si no me equivoco quieres que no puedan usar tu ordenador mientras no estas. No seria mas facil ponerle contraseña al salvapantallas?  :xD

Si aun asi quieres hacer el programa y necesitas ayuda necesitaremos mas datos, que lenguaje dominas entre otras cosas....

PD: Esto creo  que mejor  al subforo de programacion  ;)
En el cielo estan suspendidas las palabras que cantamos en nuestros sueños....

kamsky

bueno, seguro que es más simple que hacerte un programa tu... se me ocurre que si tienes firewall, se podrá programar para que no deje salir tráfico con destino al 80, y con eso simularás no tener acceso a internet.. si quieres hacerlo un pelín más sofisticado (tampoco mucho :p ), deja habilitado el tráfico saliente con destino puerto 80 pero deshabilita el 53 UDP, que es el que se usa para establecer conexión con los Servers DNS
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!