problema ettercap

Iniciado por pituu14, 29 Julio 2011, 08:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pituu14

#10
lo estoy haciendo con backtrack 4 tengo el ubuntu y e probado hacer el ifconfig y si que me sale el eth0... lo de la marca es una controladora de red NVIDIA nFORCE  solo me sale eso tengo el everest y no me sale ninguna otra informacion sobre el modelo :s he buscado informacion y he leiido que tambien se puede hacer con el ubuntu pero esque me acabo de pasar y no se como funciona si me podrias pasar unos links de como instalarlo ya que los comandos serian los mismos no?

muchas gracias de antemano (si no me pasas los links lo entedere) xD :P

-- KiLiaN --

He estado buscando y la verdad no he encontrado nada sobre tarjetas nvidia nforce en backtrack 4. Prueba a ver si con backtrack 5 la reconoce y sino pues usa ubuntu, ettercap funciona igual en ubuntu que con backtrack, si ubuntu te lo reconoce pues ya tienes un problema menos xD
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

pituu14

ok muchas gracias   :)

pituu14

me e bajado el backtrack 5 y si que me sale el eth0 ejecuto el ettercap cojo interface eth0 y tal y cuando le voy a dar a que escane host se me queda pillao :( :( por que? si sabes algo dimelo plis


gracias.

-- KiLiaN --

Intenta usar ettercap por la terminal, no se quedara pillado tanto..al escanear le suele pasar y al añadir host no se porque :S
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

pituu14


SokarTefnut

Cuando has hecho el ifconfig te está diciendo que solamente tienes activo el loop Back (lo).
Para empezar debes activar (o levantar) algun adaptador de red, si var a utilizar la LAN:  ifconfig eth0 up

si en cambio vas a utilizar wifi :   ifconfig wlan0 up


Luego tendras que asignarle IP , si dispones de un router con DHCP, solamente tienes que teclear : dhclient para que tu tarjeta solicite y obtenga IP.


PD.- Ettercap en un programa bastante sencillo de utilizar, pero al menos debes tener claro algunos conceptos básicos de linux y de redes




"Saber romper medidas de seguridad no hace que seas hacker, al igual que saber hacer un puente en un coche no te convierte en un ingeniero de automoción"
-- Eric Raymond -- http://en.wikipedia.org/wiki/Eric_S._Raymond