Problema al conectarse a mi servidor ftp(solo veteranos o lectores de hackxcrak)

Iniciado por zaico, 2 Marzo 2011, 17:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaico

Pues eso despues de seguir muchos tutos, y leer, he leido buenas criticas sobre esta revista. El caso me he puesto con el numero 1,sobre crear server con Server-U 2.5 ( no he utilizado los mas modernos porque se escapaba mucho el entorno del 2.5 y no he sabido seguirlo. Así que he seguido con el 2.5. El caso es que he seguido todos los pasos de el tuto. Todo perfecto asta conectarme al ftp, donde me pregunta usuario y contraseña, las pongo y pum! Internet Explorer no puede mostrar la página web. Pruebo entrando como invitado y nada. Que puede pasar. Abía empezado a cojer carrerilla y me he quedado encallado xD Ayudaa! gracias  :silbar:

[L]ord [R]NA

Con tu titulo descartas a la gran mayoria... El problema esta en, ups, sorry... no soy lector de HackxCrack y no soy veterano.

zaico

jajajjaa xD bueno pero no tengo ningun problema con cualquiera que pueda ayudar;). Unicamente que por lo que he visto la revista es del año de la kika. Como he dicho antes soy nuevo, podrias explicarme que relación tiene el sistema de alimentación ( si es que te refieres a ese ups) con el problema?

simorg

Citarpodrias explicarme que relación tiene el sistema de alimentación ( si es que te refieres a ese ups) con el problema?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


CitarEl problema esta en, ups

;-) ;-) ;-)

Edu

Cita de: zaico en  2 Marzo 2011, 18:10 PM
jajajjaa xD bueno pero no tengo ningun problema con cualquiera que pueda ayudar;). Unicamente que por lo que he visto la revista es del año de la kika.

Tu mismo lo has dicho, si sabes que son viejas las revistas yo pregunto.. para q hacer lo dicen?
No te paso nunca por la cabeza preguntarte: No habra otros metodos ahora o programas mas nuevos?

Aprende otra cosa, busca sobre Troyanos y luego hacete esas preguntas q tendrian q salir solas y las buscas en google ;)

y0g-s0th0th

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.

Axus