Orange y el saldo modificable

Iniciado por dimitrix, 30 Abril 2010, 15:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

Este fallo lo tienen casi todas las compañías telefónicas móviles, lo que vamos a conseguir es ponernos un saldo que no sea fijo (5€, 10€, 15€, etc...) y que además sea el mínimo, así que lo que haremos será ponernos 1€ de saldo en nuestro móvil, recordar que se puede poner cualquier cantidad.

Lo primero entramos en Orange y ponemos nuestros datos y seleccionamos la cantidad de saldo que sea (no importa)

Luego le ponemos en Tamper Data y modificamos el valor (img).

Y al final ya tenemos un saldo de 1€

En la fuente hay imágenes.

Fuente: http://seguridad.dimitrix.es/index.php/2010/04/30/orange-y-el-saldo-modificable/




kamsky

?¿?¿?¿ y que diferencia hay entre eso y poner directamente un €uro? al final te lo van a quitar, pongas 1 o 50 ... :S
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!

Novlucker

Porque en los formularios de recarga no tienes la opción en el desplegable (drop), o le cargas 5, 10 o 15 (ejemplo), y si quiero cargar 3? :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

dimitrix

Pues te cargas 3 xD

Lo que me parece que se rayan es que es en todas las compañías que he probado.

De todos modos Orange tiene muchos problemas de seguridad, claramente un chico bueno nunca dice todos  >:D




Debci

Pero que ganas con esto?
Si en realidad lo que haces es pagar 5 y te dan 1?
Y con esto comento que he presupuesto que puedo hacerlo al reves, pero entoncves habriais puesto de otra manera.

Saludos

dimitrix

Cita de: ..::| D3Bć1 |::. en 30 Abril 2010, 19:37 PM
Pero que ganas con esto?
Si en realidad lo que haces es pagar 5 y te dan 1?
Y con esto comento que he presupuesto que puedo hacerlo al reves, pero entoncves habriais puesto de otra manera.

Saludos

Ni la una ni la otra, pagas la cantidad que pones, en la fuente hay imágenes.




‭lipman

Curioso e ingenioso.

Me gusta, felicidades por el descubrimiento =P

p3p3mus

Creo que lo tengo claro, corrígeme si me equivoco, de lo que se trata es de modificar los datos enviados por POST para bypassear los filtros (javascript probablemente)??

Novlucker

No, simplemente es una opción que no aparece en el droplistbox! :xD
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

p3p3mus

Gracias por la aclaración  @Novlucker ;)