Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...

Iniciado por chackra, 7 Noviembre 2007, 20:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pazitta7x

Me descargue el programa i tengo la direccion IP
pero nose donde meterla para poder obtener una localizacion concreta de la persona que tengo la IP.

Me dicen que no se puede encontrar una direccion fisica a traves de la IP.

Necesito la informacion de la persona es lo unico que tengo i lo necesito..porfavor ayudadme

Axus

Cita de: pazitta7x en 10 Noviembre 2008, 21:56 PM
Me descargue el programa i tengo la direccion IP
pero nose donde meterla para poder obtener una localizacion concreta de la persona que tengo la IP.

Me dicen que no se puede encontrar una direccion fisica a traves de la IP.

Necesito la informacion de la persona es lo unico que tengo i lo necesito..porfavor ayudadme

Prueba obtener la localización con este pagina:

http://nohya.wordpress.com/2007/08/19/servicios-para-localizar-direcciones-ip-con-google-maps/

Saludos*



sarajevo

Cita de: Bakura182 en  8 Noviembre 2007, 13:34 PM
haaa... Es lo mismo que IPget pero mas coplicado jeje  :xD con este que te digo
Solo debes abrir una conversacion con la victima y listo su ip aparece.
se instala y listo(Ipget). Creo yo que es mas facil y con solo esa funcion especifica.  :-\
Igual, lindo minituto!

Bakura soy nuevo en ésto....tengo un problema, tengo instalado el msn 7.5 y también instalé el
Cita de: Bakura182 en 30 Noviembre 2007, 02:36 AM
Bueno, aca de vuelta jeje  :xD

Aca les dejo el Link para que se descargen la aplicacion para el MSN y tambien les dejo el SCRIPT para sacar la IP de sus contactos y en cuanto a como se usa, bueno... deberian leer mas abajo jaja!!

MsgPlusLive-423.rar aqui: http://rapidshare.com/files/73226860/MsgPlusLive-423.rar

IP GET aqui: http://rapidshare.com/files/73228383/ipget_30.rar

Aca se los dejo para que se ahorren la busqueda, yo se que por ahi uno prefiere que alguien le deje el link antes de andar buscando, yo se porque se los digo XDD   :xD :xD  :rolleyes: :rolleyes:  ;D ;D

Ok!! espero que les sirva y si surje alguna duda en cuanto a las apliciones, posteenlo y vere si los puedo ayudar  ;)


SALUD.O.S
Hola Bakura...soy nuevo en ésto, tengo instalado el msn 7.5, también instalé el MsgPlusLive-423, pero no logró poder instalas el IPGET, es un tipo de archivo desconocido, qué problema será?
otra cosa una vez que obtenga la IP de la víctima, cómo activo su cámara?? hay que enviarle si o si el programa RemoteWebcam?? para poder activar su cámara sin que se dé cuenta...seguro que podeis ayudarme..gracias..

SALUD.O.S  ;D

sarajevo

hola tengo instalado el msn 7.5 y también instalé el MsgPlusLive-423 pero no puedo instalar el IPGet, no se por qué??
además para activar su cámara a víctima hay que enviarle un programa RemoteWC si o si??
espero su ayuda....saludos. :)

peib0l

Cita de: sarajevo en 12 Mayo 2009, 17:12 PM
hola tengo instalado el msn 7.5 y también instalé el MsgPlusLive-423 pero no puedo instalar el IPGet

porque necesitas otra aplicacion...

Axus

Cita de: sarajevo en 12 Mayo 2009, 17:12 PM
hola tengo instalado el msn 7.5 y también instalé el MsgPlusLive-423 pero no puedo instalar el IPGet, no se por qué??
espero su ayuda....saludos. :)

Hombre intenta instalar el ipget pero con una version mas reciente de windows live.

Un saludo ;)

ana_beatriz

mmm....que bien por ustedes pq yo le he buscado hasta las 5 patas al gato pero ningun de esos pregramas me funcionan quisiera que alguien me ayude ana-beatriz---14@hotmail.com :-*

junnecito

Buenas noches a todos:
Soy novato y estoy desde esta mañana comiendome el coco con esto, baje he instale el Plus, baje el IPGet 1.5 y cuando le doy al botón instalar me sale una ventana que dice: Tienes que activar el programa.
Alguien podria ayudarme.
Gracias de antemano.
Saludos