obtener datos de una web

Iniciado por jadsera, 4 Diciembre 2011, 03:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jadsera

hola,
quisiera saber cual es la herramienta mas adecuda a usar si quiero obtener los datos de una web.
la web es unvideojuego multijugador en línea de estrategia i quisiera importar estos datos a un exel o parecido para trabajar con ellos.
-he intentado usar la herramienta de exel para importar los datos pero me obtiene los datos de la pagina de inicio (y no se como logearme desde exel...y no creo que se pueda...).
-he provado de usar el programa WINParrot, pero lo encuentro un poco arcaico...
-y por ultimo estoy provando con Greasemonkey, pero no encuentro ningun tutorial que me indique como hacerlo...

Necesito que alguin me diga cual es la mejor herramienta para importar los datos del juego.

gracias

Tronos154

Si he entendido bien tu pregunta lo que yo utilizaría en este caso seria el Teleport Pro este programa lo que hace es descargar gran cantidad de contenido de una Web para poder luego inspeccionarlo en una maquina local.Espero haberte ayudado.

Feliz Año Nuevo  ;D

SokarTefnut

¿ Exactamente que datos deseas de la página, el contenido para almacenarlo localmente o los relativos a tipo de servidor y/o vulnerabilidades de la misma ?

Si solo deseas descargarte la web mas o menos completa a tu equipo puedes usar wget    (tienes versiones para Windows y para Linux)






"Saber romper medidas de seguridad no hace que seas hacker, al igual que saber hacer un puente en un coche no te convierte en un ingeniero de automoción"
-- Eric Raymond -- http://en.wikipedia.org/wiki/Eric_S._Raymond

Tronos154

Si quieres el Teleport Pro pídemelo por privado y te lo subo a megaupload.Saludos

H1tchclock

el WGET me vá de maravilla.... :)
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet