Obtener cuotas de casas de apuestas en mi pc

Iniciado por joanto9, 13 Febrero 2017, 11:59 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joanto9

Hola.

Querría saber si es posible y como se haría, alguna manera de descargar las cuotas de las casas de apuestas y tenerlas en mi ordenador en algun tipo de archivo y que se vallan actualizando cuando se actualizan en la pagina web de la casa de apuesta.

Muchas gracias.

engel lex

tema movido... esto no es hacking avanzado, en hecho ni si quiera basico,pero ahí lo dejaré

que sabes de programación?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

joanto9

Muy poco. Estoy cursando los primeros años de una ingenieria y solo conozco c++ y matlab, por lo tanto casi nada.

engel lex

podrías intentar hacerlo con C++, lo que tienes que hacer es leer las webs cada cierto tiempo (espera minutos u horas entre las conexiones) e ir mostrando todo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

joanto9

Y como se leen? Muchas gracias, me estas ayudando mucho.

El_Andaluz

Cita de: joanto9 en 15 Febrero 2017, 18:30 PM
Y como se leen? Muchas gracias, me estas ayudando mucho.

Se leen lo ojos. :xD

engel lex