No me carga openvas

Iniciado por Sk9ITk5Z, 21 Abril 2016, 16:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sk9ITk5Z

Hola buen dia instala openvas en slacware 14.1 desde la pagina slackbuild.org, pero tengo un peque;o problema no me carga al poner 127.0.0.0:9390 en el explorador, estoy siguiendo un tutorial que dejaron en el foro de manuales:
Citarhttps://drive.google.com/file/d/0B_NNd4pZzfBPWnZtUWltQmNlNG8/view?pref=2&pli=1
, en el manual dice que para arrancar el server tengo que meter el comando openvassd lo ejecuto y se supone que me debe de cargar los plugins pero no me los carga, solo se brinca la linea para meter otro comando.

EDITO:

se me paso poner algo, cuando lo instale me mando estos menajes  no se si tenga que ver con eso:

CitarPACKAGE DESCRIPTION:
WARNING:  Package has not been created with 'makepkg'
/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwsutil.so.3.0.0 is for unknown machine 40.

/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwiretap.so.3.0.2 is for unknown machine 40.

/sbin/ldconfig: /usr/lib/libwireshark.so.3.1.1 is for unknown machine 40.

/sbin/ldconfig: /usr/lib/libettercap.so is for unknown machine 40.

pero al final de esas lineas me dice que el paquete si se instalo.

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Ancasu

si aun esta buscando una solución, la gente de OpenVas  tiene una maquina virtual en la  que ya esta configurado y lista para usar la herramienta:

http://www.openvas.org/vm.html

Saludos!!!!...
¿Podrá la tierra soportar la población mundial?

Sk9ITk5Z

Lo voy a revisar gracias...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

engel lex

127.0.0.0:9390??? esto está mal... debería ser diferente a 0 en el ultimo numero
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Ancasu

Citar127.0.0.0:9390??? esto está mal... debería ser diferente a 0 en el ultimo numero

Mmm si, varios turiales tienen el puerto 9392, engel lex porque sabes que debía ser diferente de cero?

:)

engel lex

sorry no era el puerto, era la ip

127.0.0.0

porque esa es la dirección de red y no es valida
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Ancasu

Cita de: engel lex en 21 Abril 2017, 03:19 AM
sorry no era el puerto, era la ip

127.0.0.0

porque esa es la dirección de red y no es valida

Así el localhost, de todas formas tienes razón!

engel lex

en efecto, leo el texto y no dicen nunca esa locura de 127.0.0.0