Necesito ayuda y consejo sobre obtener la IP de alguien

Iniciado por scratcho57, 21 Abril 2015, 22:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scott_

Cita de: kub0x en 12 Mayo 2015, 09:48 AM
El usuario me contactó por PM para preguntarme sobre las IPs del emisor en Gmail.

Ya le comuniqué que Gmail enmascara dicha IP con la de su servidor al igual que Outlook, así que necesita de distintos medios para averiguar la IP. Si la víctima es cconocida me decantaría por la ingeniería social.

Saludos.
Pues no has visto mi bandeja de entrada, cuantos chicos me contactan para que les pase "programas, proxys, hackers de gmal y facebook, y chucherias asi  :xD"
Pero bueno.
Se les explica y siguen necios. La única manera es bloquearlos.
Saludos.
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

Hurdano

Jeje, si la verdad todo fuera tan fácil de hacer... Incluso algunas veces te ves negro para hacer cosas en tu propio lab, del cúal encima sabes como está configurado para hacer tus propias prácticas, ya ni que decir para una máquina real y con las características mencionadas.

kub0x

Cita de: scott_ en 12 Mayo 2015, 09:59 AM
Pues no has visto mi bandeja de entrada, cuantos chicos me contactan para que les pase "programas, proxys, hackers de gmal y facebook, y chucherias asi  :xD"
Pero bueno.
Se les explica y siguen necios. La única manera es bloquearlos.
Saludos.

Puedes encontrarte h4x0rs ya que aquí en el foro cada semana recibes varios PMs para ayudar a juankiar mierdas. Pero realmente aprecio la gente que me manda PMs de buena manera y con fines de aprendizaje y ética, a estos últimos les suelo ayudar y recomendar, puesto que yo he pedido la opinión por PM a ciertos users con buen nivel en el foro. No cierres puertas.

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


Hurdano

Y yo por ello doy las gracias. Sois unos cuantos los que ofrecéis consejo y referencias a los que queremos aprender.