[Metasploit + 0-day IE] Exploit IE_Aurora

Iniciado por Shell Root, 19 Enero 2010, 22:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shell Root

#30
jajaj que soy que? xD

Respuesta: Posiblemente el sistema esta parcheado o el PAYLOAD no funcionará en esa situacion.

Pregunta! Estás usando el bind_tcp? Cambialo por reverse_tcp
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

[L]ord [R]NA

Cita de: Shell Root en 28 Enero 2010, 18:24 PM
jajaj que soy que? xD

Respuesta: Posiblemente el sistema esta parcheado o el PAYLOAD no funcionará en esa situacion.

Pregunta! Estás usando el bind_tcp? Cambialo por reverse_tcp
:xD creo que el esta poniendo la misma direcciones que aparecen en el tuto

Shell Root

Cita de: R.N.A. en 28 Enero 2010, 19:22 PM:xD creo que el esta poniendo la misma direcciones que aparecen en el tuto
WTF! O_o?"
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

[L]ord [R]NA

#33
:xD ya logre que me tirara el error, sucede cuando no se puede asignar la IP que has dado como parametro en SRVHOST, por lo tanto creo que el usuario esta colocando la misma IP del tuto

alexkof158

#34
alguien sabe porke sale esto?

Saludos
"noproxy"

[L]ord [R]NA


alexkof158

#36
 :-*  lo que sale en la imagen que puse xD,  ya que lo estoy probando en linux y me da error para cargar este exploit y lo pongo en las carptas que dice shell root?? saludos
"noproxy"

[L]ord [R]NA


alexkof158

#38
cuando hablas de SRVHOST que significa la ip de la victima la del atakante o cualkier ip??
saludos
"noproxy"

Marshal

cuando cargues el exploit entonces pones show options y te saldra la descripcion
I like my girls like I like my scotch... 20 to 25 five years old and mixed up with coke.