Mejor distro hacking

Iniciado por elena.bdc, 23 Abril 2014, 13:55 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elena.bdc

Hola, buenas.

Me gustaría saber cuál es la "mejor" distro para hacking. Sé que es difícil elegir una, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

engel lex

me parece que es poco util llegar y pedir "la mejor" creo que sería mejor pedir la "mas practica" o la "mas capaz para el pentesting lan" ya que la gente le gusta pedir "lo mejor" sin importar en que es mejor o no
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

elena.bdc

Cita de: engel lex en 23 Abril 2014, 14:14 PM
me parece que es poco util llegar y pedir "la mejor" creo que sería mejor pedir la "mas practica" o la "mas capaz para el pentesting lan" ya que la gente le gusta pedir "lo mejor" sin importar en que es mejor o no

Tienes toda la razón, perdón por las molestias :S

Realmente lo que busco es una distro lo mas completa posible y que sirva tanto para novatos como para usuarios experimentados. Espero que así alguien pueda ayudarme. Solo pido vuestras opiniones.

Gracias de nuevo

engel lex

que sirva para novatos y para usuarios experimentados creo que no es justamente una cosa común XD de todas formas te voy a responder lo que aqui te responderían, porque como tal basicamente son las unicas 3 conocidas popularmente... backtrack, kali, wifislax
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

elena.bdc

A parte de esas 3 distros, que la verdad no terminan de convencerme, conozco un par de ellas más, pero que no he llegado a probar y me gustaría saber tu opinión (ya que pareces bastante entendido en este tema) Network Security Toolkit, Knoppix STD, Helix y BackBock.

Mil gracias.

vk496

WHK

El hacking no lo hace la distro sino el hacker.

vk496

dantemc

8-D

SrCooper

A pesar de lo que ha dicho WHK, que es totalmente cierto, sí es verdad que hay algunas distros que vienen ya "preparadas" y con múltitud de herramientas preinstaladas y normalmente resulta más comodo instalar estas y no andarse con complicaciones.

A mi personalmente me gustaba Backtrack, aunque como la compañía ya no da soporte para esta distro, me cambié a Kali Linux y la verdad me ha parecido que es una mejora en todos los sentidos.

Sin embargo, si aún así no te convencen ninguna de estas distros, siempre puedes coger alguna más básica e instalar tú todo lo que necesites.

Un saludo